Me gustaría que la violación de derechos humanos que se está viviendo en Venezuela tenga una mayor cobertura por parte de Ustedes.
Ustedes cómo medio social comprometidos con las noticias, creo que en mi humilde opinión deberían mostrar las injusticia humana que esta viviendo Venezuela amparada en la pérfidia humana de un grupo de personas del gobierno incapacitados que están masacrando un país por no estar de acuerdo con su gestión de gobierno. La libertad de un país no admite representantes, todos estamos comprometidos. Es Alarmante que un territorio tan bello no se respeten los derechos humanos y que reine la impunidad de un gobierno nefasto. Están matando a las personas.......
-
jose ramon suarce commented
En su opinión, el Decreto de Emergencia Económica no puede ser visto como una varita mágica, pero busca solucionar una situación coyuntural de abastecimiento y puede contribuir en el aspecto estructural y diversificar una economía dependiente de las importaciones.
Curcio aseguró que el mercado negro está influyendo en los precios internos y que su valor no se corresponde con la caída de las reservas internacionales.
Para la profesora de la Universidad Simón Bolívar, la actual situación del país no es consecuencia del fracaso de un modelo económico. -
jose ramon suarce commented
La economista Pascualina Curcio indicó que, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Simón Bolívar, no se encuentra una explicación por causas económicas para el desabastecimiento de productos porque se ha registrado un aumento del PIB, del empleo y el otorgamiento de divisas.
Sin embargo, Curcio destacó que, a pesar de que se han entregado recursos para importar, se evidencia una caída de los kilogramos de productos que han ingresado, por cuya razón se requiere una mayor fiscalización por parte del Gobierno.También resaltó que las colas que se observan tienen que ver con bienes de primera necesidad no perecederos, en su mayoría bajo el control de oligopolios.