Servicio de nube, renovando Mi Maletin; Opcion light para Yahoo! Mail, Geocities, contraseña con mayuscula, Yahoo Respuesas
Soy usuario de Yahoo! por mas de 10 años, aunque en mi correo tengo correos con data del 2004, me inscribí y use sus servicios desde antes de esa fecha.
Por limitaciones del servicios a veces uno tiene que usar otras opciones, pero contra viento y marea vuelvo a Yahoo! por la estima que le tengo, lamentablemente cada 5 años uno ve la pagina y piensa que el cada generación pasada fue mejor.
Crear espacios personalizados es lo que los usuarios quieren.
A continuación tengo unas sugerencias que hacer:
Versión light para Yahoo Mail.
Yahoo Mail tiene muchas opciones de colores y diseño, lo ideal seria que al momento de poner el usuario y la contraseña, abajo aparecieran dos opciones; para entrar a una versión Light de Yahoo! Mail y otra la version actual.Diseño Yahoo! respuestas.
El diseño verde de Yahoo Respuestas era conocido y un verdadero sello del servicio, por el cual el cambio no gustó a muchos. En lo personal, me gusta el ambiente mas claro y simple. Pero hay que escuchar la voz de quienes hablan, ya que son los que quieren de corazón el servicio. Al final, creo que seria positivo volver al diseño anterior.
Tengo la queja de que los correos que me llegan a mi propia cuenta de correo Yahoo, siguen apareciendo con la apariencia verde. Decídanse! Lo ideal es que independiente de la apariencia, los correos de Yahoo respuestas sean lo mas limpios y claros que hayan para que se carguen rápido.Contraseñas con mayúsculas.
Encuentro increíble que me pidan colocar contraseñas con mayúsculas, al grueso de los usuarios nos molesta que nos pongan trabas engorrosas al momento de acceder a nuestros servicios. Y aunque se vea como un detalle menor, quien percibe las molestias es el afectado.
Gracias al colocar mayúsculas en mi contraseña, aunque parezca increíble, encuentro mas engorrosa y molesta mi experiencia Yahoo!Falta un servicio alternativo a Tumblr para nosotros los usuarios.
Que vuelva el servicio de blog para Yahoo!, con la posibilidad elegir si queremos que nos respondan usrios libres o que se tengan que identificar poniendo su correo antes. crear espacios personalizados es lo que los usuarios quieren.Que vuelva Geocities
Si, tenia publicidad en exceso, pero podria volver sin ningun problemas. Seria ideal tener un lugar para subir de manera rapida una sencilla pagina web.Servicio de Nube, renovar Mi Maletín.
Yahoo! Hace tiempo tenia un servicio llamado Mi Maletín, el cual cerro por el limitado espacio que entregaba y la posibilidad de autosubirse archivos para el correo. Con el paso del tiempo, Mi Maletín puede renovarse como concepto de Nube, lo cual puede servir para sacarle el provecho a una marca ya existente en Yahoo. Solo no lo hagan engorroso, muéstrenlo como un servicio de host común y silvestre. Verán como se reactiva.
Por favor, piensen en agradecer que tienen usuarios que aun quieren, estiman y esperan algo mejor de Yahoo!. Seria ideal que escucharan nuestras sugerencias para hacer de los servicios que ofrecen mejor para todos nosotros (tanto para ustedes como para nosotros).