Yo odio, detesto, aborresco la version en español de Yahoo, hacerla obligatoria debio ser idea de alguien en Amazon, Ebay o Google.
Si, alguien de la competencia debio ser quien pario esta estupida idea.
O tal vez algun fanatico religioso (ellos son los que quieren siempre imponer cosas "por fuerza").
Era mucho mas bonito, agradable, UTIL, cuando podia yo ir a la pequeña bandera en la parte superior derecha (o localizar la opcion Yahoo Internacional, que esta en "Mas Sitios Yahoo-Todos los Productos") elegia el idioma y pais de mi preferencia y la proxima vez que entraba a Yahoo mi eleccion seguia como la deje, mi opinion valia algo.
Por que Yahoo en Español insiste en quitarle a los usuarios, usuarios como yo que debo tener la edad de Yahoo utilizando Yahoo, la oportunidad de decidir sus propias preferencias de contenidos e idioma.
Me dan la razon simplemnte. Es que es tan desastrosamente aburrido y lleno de noticias baratas faranduleras Yahoo en Español, que para tener una cantidad de usuarios que justifique su existencia tienen que imponerse por fuerza.
Al menos seria util si alguien pudiera darme alguna forma de que al salir de mi correo (log out) no me envie a Yahoo en Español (ni de España, ni Estados Unidos en Español, ni de Mexico, no de ninguna latitud del planeta en que se hable español).
Los usuarios de Yahoo merecemos la posibilidad de elegir el idioma en que recibimos las noticias, maldicion, al menos disfrutabamos ese derecho, que paso para que se llegara al retroceso de "te lo llevas en Español o no te lo llevas".
Por favor, si es obligatorio seguir soportando las mediocres noticias de Yahoo en Español, preferiria que cancelen mi cuenta, ya me adaptare Google, o a cualquiera otra.

-
Anonymous commented
aunque no comparto mucho con las noticia ni su formato en espanol,si creo que esta en ingles yno no accedes por que tal vez sea analfabeto o tu idioma es otro y pareces un poco racista