Yo no quiero que me estén cambiando mi contraseña ,no tengo problema para ingresar, ustedes están igual que Appel sólo desconfiando
Por favor déjenme mi misma contraseña esto me enferma porque me confunden siempre, desde 2001 tengo mi contraseña y nunca he tenido problema porque
ahora la quieren cambiar, o por se latino tenemos que estar haciendo eso si es así lo están discriminado a uno.
-
Anonymous commented
Estoy de tu lado y pensamiento. Creo que por tener Yahoo en Español ser latinos nos estan descriminando y abusando de nuestros sentimiento y querer imponernos cosas que ellos quieren o hacen a forma de capricho convirtiéndose en unos dictadores de que hay que hacer lo que ellos quieren y no lo que uno desea. No hay interrelación entre usuari y Yahoo, no contestan tus reclamaciones o sugerencias, solo hay que regirse for un formulario de preguntas que ellos imponen y no dan opción a que uno dé información de algún problema que tiene y que no aparece en su formularios. No hay libre expresión a una explicación y sobretodo cuando pones algo si te llega un correo confirmando tu inquietud con su número y que se comunicaran contigo pero eso nunca sucede. Si encuentro descriminatorio esa actitud tomada por Yahoo sobre sus usuarios sean de donde sea y la lengua que hablen pero creo que es mayor con la comunidad latina porque las quejas vienen de personas latinas ya que no veo quejas de otros paises o es que a esos otros paises les da lo mismo una cosa que otra
-
Zoraida Cruz commented
En qué estoy en desacuerdo que estén haciendo cambios innecesarios, eso es estar confundiendonos .