Estoy extremadamente descontenta del funcionamiento del correo yahoo. Muy amenudo me impiden abrir mi coreeo y me obligan a elegir un passwo
-
Anonymous commented
Estoy en tu misma situación. Eso se debe a la nueva plataforma que está implantando Yahoo a sus caprichos con sus nuevos informáticos y programadores que si miramos de cierto punto de vista no demuestran conocimientos y/o experiencia en sus funciones, sino que trabajan a forma caprichosa a sus antojos, deseos y gusto y lo mas bonito que no te dan opción de configurar a tu forma el correo que ya bastante lo han desconfigurado sin pedir permiso o contar con uno si está de acuerdo o no o hacer probar sus nuevas ideas y si uno no está conforme, volver a su antigua configuración porque no te lo permiten, en si es todo a la fueza y capricho. Si siguen así sin poder o no querer tener una interrelación entre usuarios y Yahoo sucederá lo que está sucediédo...los usuarios se estan cambiando para otras páginas y/o borrando su cuenta de Yahoo. Si no prestan o ponen atención al usuario en sus comentarios y sugerencias e investigan, evaluan a sus nuevos programadores informáticos que al parecer les están robando el dinero por su labor mal hecha, van a la quiebra.