Parece que la configuracion del correo no esta funcionado bien, no se puede salir en forma correcta de la página
Parece que la configuracion del correo no esta funcionado bien, no se puede salir en forma correcta de la página

-
Anónimo comentado
Eso mismo me está pasando a mi, cuando vas a la rueda dentada de herramientas de la página de Yahoo no funciona, no dá opción, por lo tanto en ese menú que es para configurar cualquier aspecto no puedes hacer nada y por tanto tengo que tener la página colgada, abierta y no puedo salir. Además mi Avatar de foto ha desaparecido mientras que en la página principal de Yahoo en Español y en la de Yahoo Respuesta si sale; pero en la página de mis correos, donde los leo y escribo y que tengo como Home Page nada funciona y no sale el Avatar y para colmo el horario de entrada y salida de los correos ha cambiado del formato de 12h a 24h a lo tipo europeo o militar al cual uno no está acostumbrado a ese tipo de horario y lo mas bonito que no te dá opción a cambiarlo porque no existe sino al capricho ahora de Yahoo. Si ves cuántas quejas hay sobre todos estos aspecto te asombrarias pero ellos hacen caso umiso como tirando a la basura a sus clientes o algo así que hace pensar como descriminación o poco interés hacia nosotros o no querer trabajar y ganarse el dinero de una forma facil. Vaya que Yahoo no es aquel que era antes de años atrás que tenia buen interface y atención al cliente y sus contesta a cualquier inquitud formulada y esto hace suponer a su venta a AT&T que es otro desastre y al parecer estan empleando ehora en Yahoo. Poca calidad y poca atención.