Soy soltero y aun asi ahora Yahoo me pregunta: "¿Donde pasaste la luna de miel" como pregunta de seguridad que nunca formule!
Mi pregunta de seguridad es el nombre de mi profesor de escuela primaria, el cual me acuerdo muy bien y ahora resulta que por algun tipo de problemas administrativos, tengo que responder una pregunta que nunca formule??? ¿Como me vienen a preguntar algo tan ridiculo? Por favor, revisen bien los protocolos y las I.P. almacenadas respecto a mis entradas, porque yo no cometi ningun delito! Van a poder cerciorarse que vengo entrando desde la misma I.P. y desde el mismo servicio de internet que desde hace añares!
Asi que: ¿Porque tengo que venir a demostrar y encima, con una pregunta que no me corresponde responder, ya que yo nunca hice? Asi lo unico que van a conseguir es perder clientes! Si quieren les respondo la pregunta de seguridad que si hice yo, pero no esta de mi "casamiento", ya que yo soy SOLTERO!

-
Gustavo comentado
Yo puedo responder a una pregunta que si vivencie, ya que recuerdo muy bien a mi profesor de primaria, por eso mismo, arme una pregunta de seguridad con su nombre!
No puedo responder, de ninguna manera, a la pregunta de "mi" luna de miel, sencillamente porque NUNCA ME CASE! y no es un dato de mi vida, evidentemente seles debe haber cruzado datos con otros usuarios! ¿Y ahora que? ¿Por un problema que no es mio, ahora se supone que yo debo responder a ello? Ridiculo! Y me da mucha bronca que por un problema burocratico, no pueda acceder a mi correo desde mi propio domicilio!