Deseo preparar un articulo gratuito. Con que oficina de Yahoo debo coordinar y cual es la ruta a seguir?Gracias. Luis-Lima-Peru
Con las disculpas del caso, mas que sugerencia es una consulta. Como el tema es importante y pronto las diferentes sociedades caeran bajo un dominio superior sin entender lo que esta sucediendo mi contenido sera una advertencia para los jovenes en el mundo y como deben prepararse para recibir este nuevo balde de agua fria en los negocios, en las personas, en los hogares, en las organizaciones y gobiernos. Aqui no cuenta que usted tenga un PHD en Cambridge o en La Sorbona, un joven autodidacta que gana sueldo minimo y con solo estudios escolares podra controlarlo a usted con todo el conocimiento que tenga y terminara ejecutando aquello que conscientemente no ejecutaria. Las lamentaciones llegaran despues pero sera tarde. Los trabajadores peligraran, los hogares se desintegraran si no se preparan, lo directivos, jueces, abogados caeran en inducciones jamas pensadas.
Este es el nuevo milenio de grandes avances cinetificos pero tambien de cambios bruscos e inesperados.
No se lamentaran de mi articulo.
Me agradara escribirlo para YAHOO.
Muchas gracias y disculpen.
Atte.
Luis G. Lopez L.
Lima-Peru
America del Sur.