Sección noticias y comentarios en general.
Hace un tiempo que desapareció la página Argentina y se nota a la sección noticias, que es muy buena, que ya está demasiado mexicanizada, noticias nuestras deseamos, comprendan que no conocemos muchas veces ni de quien se habla en estas notas, tampoco se entienden muchas de las palabras que utilizan en méxico u otros países. Al menos deberían utilizar español neutro. Por otro lado, personalmente me gusta ir eligiendo del slide de noticias cuales voy a ver y cuales no me interesan abriendo en una nueva pestaña cada una de las elegidas, sucede que desde que implementaron el play automático en los videos es una locura y se pierde un montón de tiempo en cargar de a una las noticias para irlas mirando, por este motivo hay días que ni siquiera las miro, me molesta mucho esta opción y no he encontrado una opcioón que deshabilite este comportamiento al menos con los videos. Gracias y espero lo lean y solucionen.

-
Freter comentado
No inventes, si la mayoria de las notas estan obviamente redactadas por arjentinos y gallegos, se nota en el mal uso del castellano.
-
Ale G comentado
Ya hice el mismo reclamo varias veces y no les importa. Tipico de norteamericanos querer imponer sus simbolos y su cultura a la fuerza