New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
lista de contactos nueva
La nueva pantalla de contactos es un desastre, no muestra las listas en que está cada contacto. A la hora de enviar un contacto no me salen la lista nueva que he creado.
1045° puntuado -
como creo un nuevo contacto en esta versión?
Cómo creo un nuevo contacto en la nueva versión?
1045° puntuado -
como puedo hacer para no recibir por span,correo no deseado
recibo por span correo no deseado y no se como neutralizar lo
,1045° puntuado -
importar contactos
importar mis contactos
1045° puntuado -
Que hemos logrado con dar tantos comentarios si no pasa nada?
Tenemos que comentar todos los millones de usuarios para que nos den una solucón?
1045° puntuado -
¿Donde mierda encuentro los contactos y pongo los nuevos?
¿ Donde mierda están los contactos y como coloco uno nuevo? Que versión asquerosa ¿Cuando vuelven a la anterior?
1045° puntuado -
OK
EXCELENTE
1045° puntuado -
No me aparece la opcion de configuracion para bloquear un contacto de Messenger
No me aparece la opcion de configuracion para bloquear un con contacto en el Meseenger
1045° puntuado -
POR FAVOR QUITEN LOS ANUNCIOS QUE APARECEN DEL LADO DERECHO ES PROPAGANDA BARATA E INAPORPIADA, Y SOLO SE DISTRAE PARA TRABAJAR.....GRACIAS
POR FAVOR QUITEN LOS ANUNCIOS QUE APARECEN DEL LADO DERECHO ES PROPAGANDA BARATA E INAPROPIADA, Y SOLO SE DISTRAE PARA TRABAJAR.....GRACIAS
1045° puntuado -
te amo sintia
henry y sintia
1045° puntuado -
ME ENCANTA LA NUEVA VERSION, SOY PERSONA ADULTA MAYOR CON CIERTAS LIMITACIONES, Y ESTO ME ES COMPRENSIBLE Y FACILITA VER LOS CORREOS , GRACI
ME ENCANTA LA NUEVA VERSIÓN, SOY PERSONA ADULTA MAYOR AHORA CON CIERTAS LIMITACIONES, Y ESTO ME FACILITA MUCHÍSIMO LA COMPRENSIÓN DE LA MISMA, YA QUE PUEDO ARCHIVAR , BORRAR ETC, SEGÚN CREA CONVENIENTE, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS
1045° puntuado -
Necesito poder enviar correos a mis listas, antes podía hacerlo marcando enviar email a todos los contactos de la lista, ahora no se puede h
Necesito poder enviar correos a mis listas, antes podía hacerlo marcando enviar email a todos los contactos de la lista, ahora no se puede hacer
1405° puntuado -
De momento permitiendo editar los CONTACTOS. y permitiendo crear nuevos. sería el como de la felicidad que se pudiera crear nuevos contacto
Los nuevos contactos no se graban.
los contactos antiguos no se pueden editar para rectificarlos o añadir datos....1405° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
1405° puntuado -
Visualización de contactos.
No puedo verlos con todos los datos, por ejemplo las listas a las que pertenecen.
1405° puntuado -
Importar contactos csv
Que se vuelva a habilitar la opción de importar contactos por .csv
Se pueden exportar pero no importar, eso es problematico.1405° puntuado -
AGREGAR CONTACTOS NUEVOS
Donde puedo agregar nuevos contactos, ya que el sistema no me lo permite.
1405° puntuado -
TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO
Al redactar un correo, cuando voy a escribir la dirección del destinatario solía aparecer la dirección completa solamente con dos letras, por ejemplo ab.. Ahora ya no me aparece esa opción y tengo que escribir toda la dirección lo que me supone un problema enorme pues tengo 750 contactos y no los sé de memória. Alguién puede ayudarme a solucionar este problema? Muchas gracias Maria
1405° puntuado -
AGENDAR CONTACTOS EN CARPETAS
Antes cuando uno contestaba un mail de alguien "nuevo" ese contacto y mail quedaba grabado
Y por ende era mucho mas facil guardarlo en una carpeta de contactos, ahora hay qu cargarlo desde cero.
un muy mal cambio
saludos1405° puntuado -
agregar remitente de un correo a Contactos
Cuando recibes un email de un remitente que no está en tus contactos no se puede agregar directamente desde el propio email recibido
1405° puntuado