New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
302 resultados encontrados
-
no puedo abrir yahho
me dice que no es compatible y no puedo abrir mi correo
1904° puntuado -
porque no llegan mis correos a los destinatarios ?
le he escrito varios email a Zanni y no le llegan porque, hacen innovaciones que no sirven. al al contrario, arruinan
1904° puntuado -
os contactos se multiplicaron y no se puede eliminar. No hay adición e cada contacto. Por favor vuelvan a la versión anterior..
esta llena de defectos. No se pueden editar los contactos. Se repiten muchos de ellos y no se pueden eliminar. ¿que pasa? Vuelan a los anteriores.
1904° puntuado -
Buenas noches, por favor como hago para ingresar un nuevo contacto?
Cuando ingreso a mi correo, no encuentro por ningun lado como ingresar un nuevo contacto. Gracias por indicarme.
1904° puntuado -
CARFOZ COMUNICADORES:
Enero , lunes 29 de 2018. Señores Yahoo! MAIL. Buenos días. Nuestro medio de comunicación, CARFOZ, necesita navegar con rapidez. Favor dejarnos la versión anterior y como dicen muchos de sus clientes, a los que nos unimos con mucho respeto, a ese diseño nos acostumbramos.
Feliz día.
WWW.CARFOZ.COM
Manrique-Medellín, Colombia.1904° puntuado -
Encontré un modo de regresar al anterior!! asi hago cada día, éste nuevo no sirve
Prueba en contactos, ....... ya verás!!
1904° puntuado -
Buenas tardes, para informarles que no he podido agregar un contacto, me marca error, ¿cuándo podré agregarlo?, saludos cordiales
Buenas tardes, para informarles que no puedo agregar un contacto al correo, me marca error, ya he hecho varios intentos sin lograrlo, ¿cuándo podré registrar a mi contacto nuevo? En la espera de su amable respuesta.
1904° puntuado -
Es engorrosa la busqueda de la dirección a quien quiero enviar un mail es complejo enviarlos y no avisa comomenviado
Es engorrosa la búsqueda de la dirección a quien quiero enviar un mail no aparece el aviso que fue enviado, prefiero la versión anterior, no entiendo porque cambiaron, si no mejora pasare a otro servidor.-
1904° puntuado -
¿Como puedo imprimir una lista de contactos?
No me deja imprimir una lista de contactos.
1904° puntuado -
HOLA, EL CORREO ANTERIOR TENIA LA POSIBILIDAD DE BUSCAR EN ""GENTE"" Y ERA PRÁCTICO , AHORA NO ESTÁ
HOLA , EN EL CORREO ANTERIOR ESTABA LA POSIBILIDAD DE BUSCAR EN ""GENTE"" Y AHORA NO ESTÁ. ERA MUY BUENA ESA OPCIÓN. GRACIAS
1904° puntuado -
Ingresar contactos
Dónde los ingresos? EStoy en enviar y no puedo cambiar un correo que se ha modificado.
1904° puntuado -
hice una compra soy del interio ya pague como no aclaran que es solo bs aire si es por mercado pago?
tienen que aclarar que no van al interior que hago con el dinero que pague como lo recupero?
1904° puntuado -
me encanta la vercion
me encanta la vercion
1904° puntuado -
meditaciones
MEDITACIONES Y RELAJACIONES. CREO QUE EN LOS TIEMPOS QUE VIBIMOS ES UN APARTADO MUY BUENO
1904° puntuado -
DE HECHO SE TENDRÍA QUE DEJAR EL LOGO FOTO QUE APAREZCA, PARA LOS CONTACTOS.
DE HECHO SE TENDRÍA QUE DEJAR EL LOGO FOTO QUE APAREZCA ,PARA LOS CONTACTOS.
1904° puntuado -
autocompletado de contactos
no funciona el autocompletado de los contactos. No puedo borrar ningun contacto. Tengo que editar el mismo contacto otra vez y colocarlo en la lista como si fuera un grupo, entonces fuciona el autocompletado. UN DESASTRE¡¡¡
2701° puntuado -
Bloqueé una dirección de correo de Gmail. Ahora la he desbloqueado.¿Cómo puedo ver los correos bloqueados anteriormente?
Bloqueé una dirección de correo de Gmail. Ahora la he desbloqueado.¿Cómo puedo ver ahora los correos bloqueados?
2701° puntuado -
problema de recibir email
Solicito de manera especial se verifique y me ayuden porque no recibo email del Banco Popular (infor@mail delivery.popular.com). Por favor ayúdeme a que ese email este entre mis contactos. Aunque ya lo puse.
1904° puntuado -
Buenas tardes! necesito saber como puedo recuperar un contacto que se bloqueo accidentalmente y me urge recuperar, agradezco solución.
Se debe dar la opción de recuperar por el mismo usuario, los contactos que se han bloqueado accidentalmente o se han considerado spam.
2701° puntuado -
Como puedo ELIMINAR de mis lista automatica de PRINCIPALES CONTACTOS, a algun contacto
Buenas,
Necesito saber como puedo ELIMINAR de mis lista automatica de PRINCIPALES CONTACTOS, a algun contacto en concreto.
Gracias por indicar
Saludos,
Barbara4104° puntuado