varias cuentas con el mismo nombre o del mismo servidor
Spanish.
Sería bueno que permitierna tener cuentas con el mismo nombre, porque, en mi caso, utilizo el correo de yahoo para mi correo quique@quiquesoft.com, eso lo pueden confirmar revisando mi configuración, y el 99% de los correos recibidos, que son enviados a esa dirección. Pero, también manejo en hotmail una cuenta con ese mismo nombre, ya que anteriormente manejaba mi correo alla, pero esa cuenta tiene otro alias al que recibo correo, el cual no puedo revisar desde aquí, porque no me permite configurar una cuenta quique@quiquesoft.com de hotmail, porque ya existe la que manejo aquí.
Sería bueno que permitieran manejar mas de una cuenta de otro servidor, porque yo soy el que revisa los correos de mis hijos, fueron creados básicamente para facebook, y esos están en hotmail, eso me permitiría poder tener esos correos en la misma cuenta.
Sería bueno que se pudieran copiar los correos entre ellos, o inclusive, responder un correo recibido en una cuenta, desde otra. Por ejemplo, una cuenta recibida en hotmail responderla desde la cuenta de yahoo, o viceversa.