No me gusta la nueva versión. Prefería como se veía antes, con mi fondo de pantalla elegido por mí, no algo tan impersonal como hay ahora.
Volver a la versión anterior.
-
Maria Teresa Ruppert de Ponisio
comentado
Con casi 80 años me cuesta muchísimo parecer a manejar nuevas versiones, entrar con el numero de teléfono que desaparece en un segundo cuando lo envían me obliga e solicitarlo como 4 veces, ademas tengo celular porque me lo regalaron casi no lo uso, siempre esta descargado o sin crédito casi nadie me llama alai lo hacen el de linea, No tengo datos de bancos ni de tarjetas , no me gusta, o sea que no hay peligro de que me roben información secreta, porque hacen tanto control, deberían preguntarle a cada usuario si lo necesita y dejarse de la pavada de las claves, ...xon tantas! para cada aparato, para cada cuenta, para los teléfonos en los bancos, para los cajeros para Book y los obligan a cambiar y con 80 años esto es cada vez mas difícil, yo no quiero ni tener que enviar el numero que llega por teléfono, jamas viajo con el y si estoy en el exterior, viajo llevando exposiciones de arte, siempre me encuentro incomunicada, ademas en mi computadora siempre entro directamente porque ella y no yo ha memorizado la clave, pro con eta porqueriza de poner el numero enviado a un celular como hago si no lo uso o tengo a mano??no complique las cosas, gracias
-
Gloria Alvarez
comentado
Prefiero la versión anterior. Además el ícono de "comentarios" me traba las carpetas del archivo y no puedo ingresar en ellas
-
Vicente Capasso
comentado
NO ME GUSTA LA NUEVA VERSIÓN A PARTIR DE SU CAMBIO NO PUEDO RECIBIR MAILS DES EL INTERIOR DEL PAIS ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO SIN SOLUCION DE VUESTRA PARTE VICENTE CAPASSO
-
Secretría de la Mujer CCR
comentado
no me gusta
-
Alejandra Peña Castillo
comentado
muy complicado imprimir
-
Christian Willington
comentado
Me avisas como se hace para volver a la version anterior..!! si la encuentras, porque yo no pude. No entiendo que concepto de estetica tienen los diseñadores de yahoo..!! Coincido contigo, la nueva version Es Horrible!!