donde esta la lista de contactos
que la lista de contactos este a la vista y accesible para modificar
-
kitty
comentado
NECESITO borrar 10,000 contactos almacenados automa´ticamente y esto no es posible con el nuevo formato.
Adicional a esto en mi Android no puedo ver la OTRA informacion que existía ya almacenada en los contactos como notas, etc, incluso hay contactos que tienen correo y dos telefonos y solo les sale el correo y otros que aparecen en la lista cuando miro en el correo pero al ir a mi ANdroid no existen.
YAHoo está cerrando o dándonos una alerta del fin o de que debemos irnos a otro proveedor de emails...díganlo..pero esto es fatal
yo llevo como 20 años con ustedes y asi mucha gente.Favor si es posible que ustedes me editen esta lista y por lo menos ayudarme a borrar el exceso de correos, pero no cualquiera, sino que yo les tendría que enviar un listado..
esperamos sus respuestas
-
Fernando Díaz Posse
comentado
Deseo volver a la configuración básica de contactos. Gracias
-
Justo Juan Alberdi
comentado
Me ha funcionado durante años y 6/8/2019 Ha dejado de funcionar la lista de contactos
-
Alfonso Gonzalez Ibarra
comentado
es una porqueria la forma en que pusieron la lista de contactos, no aparenden los contanto nuevos que agrego a un grupo ya hecho por mi desde hace años.. que ondaaa! quiero volver al antiguo formato de contactos como le hago????
-
Hugo Oscar Ramos
comentado
NO aparece la opción DIRECCIONES BLOQUEADAS en Configuracion y no puedo enviar correos a mhmramos@arnet.com.ar
-
Hugo Oscar Ramos
comentado
Sitúa el cursor sobre el icono del menú Configuración Small gear icon y después selecciona Configuración.
Haz clic en Direcciones bloqueadas.
Haz clic en una dirección de correo electrónico o dominio de la lista.
Haz clic en Eliminar.
¡Gracias! Tus comentarios se han enviado. -
Anónimo
comentado
Los contactos y la agenda tenen un icono diminuto y están perdidos a la derecha, arriba de la enorme columna de publicidad que molesta, distrae y quita un tercio del ancho de los mails. La versión anterior era mucho más fácil de usar. Además de que tenía más cantidad de fondos de pantalla y mucho más bonitos
-
FERGO
comentado
¿POR QUÉ NO SE AUTOCOMPLETA UN CONTACTO CUANDO LO EMPIEZO A ESCRIBIR? ANTES LO HACIA Y HA DEJADO DE HACERLO DE PRONTO. ESTO ME IMPOSIBILITA MANDAR CORREOS DE FORMA RÁPIDA YA QUE TENGO QUE BUSCAR EL CONTACTO Y COPIARLO.
-
Jorge Maza
comentado
¿Porqué desde hace dos días no se abren opciones de correos electrónicos cuando voy a enviar un mensaje y tecleo una letra?
-
Anónimo
comentado
En mi lista solo quedaron los nombres y numeros de telefono Que paso con las demas informaciones que tenia guardadas?
-
edth visible
comentado
nesecito vida propia un buen enpiesooo**
-
lina rodriguez
comentado
PARA LOS AMIGOS
-
Juan Orellana
comentado
no es ningun problema , lo unico que cuando miro youtube hay muchas interrucciones por anuncios,,, gracias
-
Daisy Balart
comentado
es increíble que la lista de contactos no aparezca en el formato de correo, ya que las personas mayores que no tienen ya buena memoria se les olvida a veces los contactos y no encuentra como resolver el problema
-
Chany Mateos
comentado
vuelvan a colocar la lista completa de contactos, no se puede agregar ninguno ,ni borrar ,que desastre este cambio
-
jorge lopez cabezas
comentado
Realmente considero el nuevo formato en general un desastre. Yo desearia que volvieran a redactar el formato que teniamos antes: mas funcional, comprensible, entendible y en concreto mucho mas util. Con toda honestidad es mi opini:on. Muchas gracias y por favor NO demoren mucho en la soluci:on del problema. Muchas gracias de todo corazon a todos......
-
Ivan Rubio
comentado
LOS CAMBIOS DEBEN SER PARA MEJOR... Les agradezco que incorporen la LISTA DE CONTACTOS COMPLETA, porque cada vez que voy a redactar y enviar un email a un contacto que no aparece en la corta lista visible, tengo que salir y buscarlo en email enviados anteriormente y otros lugares, luego copiar y pegar cuando me lo permite, porque en ocasiones es difícil y además molesta tener que estar haciendo esta acción. Definitivamente, NO ES FUNCIONAL, NI AMIGABLE Y NOS HACE PERDER TIEMPO.
Por otra parte el EXCESO DE PUBLICIDAD fija y palpitante MOLESTA LOS OJOS Y SE CONVIERTE EN UN GRAN DISTRACTOR. -
marcela ruth almiron
comentado
Como hago para agregar un contacto nuevo?
-
Sophie Claude Bouche
comentado
me paso la vida buscando durante horas lo que ANTES ESTABA A LA VISTA.
Un técnico me lo cambió a la versión anterior y Vds. lo volvieron a cambiar otra vez. No tienen derecho. -
FELIX GRAU
comentado
creo que en la version anterior todo era mas facil , no encuentro contactos,ect.ect