donde esta la lista de contactos
que la lista de contactos este a la vista y accesible para modificar
-
drmario caniza
comentado
No puedo ingresar un contacto nuevo
Encuentro ¨contactos¨pero no me abre la posibilidad de crear un nuevo contacto -
Conce Quintero
comentado
Es útil y práctico tener los contactos a la vista, la nueva versión, no facilita la identificación de las listas, y hay que estar picando aquí y allá, para encontrarlos por favor, hagan lo necesario para que esto no suceda.
-
JACK NYRUP
comentado
donde puedo añadir un nuevo contacto, no aparece ninguna indicación , arreglen esto o perderán un usuario muy antiguo, yo . gracias.
-
Juan Carlos Duhau
comentado
Mejoren la calidad,...muchas gracias
-
ana maria salaberry
comentado
LA SUPRESION DE "CONTACTOS" NO TIENE EXPLICACION NI SE PUEDE ACEPTAR.......
-
m sol
comentado
Por favor donde están mis contactos en Latín american Cupid que ya no entran a mi bandeja,en el formato anterior si los tuve, pero a las finales tambien igual, ya no aparecieron mas mis contactos y mensajes que se me enviaba.
-
William Roberto Darós
comentado
Por favor dónde están los "contactos"
-
patricia martínez carpio
comentado
No encuentro mis contactos en este nuevo mail y quiero eliminar los que están mal escritos
-
jorge juan mejia
comentado
En el sistema anterior salia la lista de contactos....qué pasa que ya no sale???????????
-
manuel tzab
comentado
los cambios son buenos cuando son para mejorar
-
manuel tzab
comentado
los cambios siempre son buenos si son para mejorar
-
Mirta María Waijel
comentado
NO ENCUENTRO CONTACTOS Y LOS MENSALES QUE MANDO A PAPELERA SE BORRAN INMEDIATAMENTE Y NO ME DAN TIEMPO A PENSAR
-
raul cruz gutierrez
comentado
Los contactos solo se pueden obtener con la versión anterior, en esta nueva no existe ninguna opción al respecto, me parece bien la nueva versión pero incompleta.
-
Gregorio Muñoz Ortega
comentado
¿dónde está la carpeta de contactos? ¿cómo añadir uno nuevo?.
-
Aida Alemanez
comentado
No encuentro mis contactos y no puedo agregar nuevos contactos. por favor ayuda!
-
fabio younes
comentado
como hago para ingresar, modificar o eliminar contactos
| -
Norberto quintás
comentado
oirque borraron mi comenmtario de que no escuentro los contactos
-
Norberto quintás
comentado
como encuentro los contactos que tengo de varios medicos por favor indiquemen con los encuentro sino vuelven al anterior mi salud esta en juego
no probaron esta version todos se quejan por los contactos en 24 horas quiero que me regresen a la antigua version por favor mi salud esta en juego es una falta de respeto de yahoo a sus afiliados se estan divirtiendo con nosotros cual es la direccion de la oficina central todos deberiamos escribir a esa oficina o a defensa del cunsumido o la defensoria de la ciudad ya que no nos llevan el apunte -
Joaquina Oroño
comentado
yo tampoco es una porquería la nueva versión
-
Gisela Zillmann Geerdts
comentado
necesito ubicar los contactos, y tambien introducir nuevos ¿como se hace?
Por que cambiar si todo andaba bien como usuario común que utiliza esto para el trabajo?