NO ES PRACTICO EL SISTEMA NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS
NO ES PRACTICO EL SISTEMA NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS
-
Sussan Aguedo
comentado
NO puedo cargar un archivo ppt de 20 diapositivas !!
-
LINDU GONZALEZ GALLEGO
comentado
no me gusta esta versión, no es practico !!!
-
Magaly Lucas Reyna
comentado
no puedo ver mis correos anteriores y solo me aparece una flecha si no consigo repararlo lo eliminare seguramente
-
Ricardo Reyes
comentado
me parece una porquería no puedo ver mis correos anteriores y solo me aparece una flecha si no consigo repararlo lo eliminare seguramente
-
ADRIANA DIAZ
comentado
asi es, tampoco puedo cargar archivos
-
INTERAMERICAS DE MEXICO
comentado
Una vez que anexo el archivo a correo ya no lo puedo ver, en version anterior tenia esa opcion de rectificar antes de enviarlo
-
JAQUELINA PRIETO
comentado
tampoco puedo cargar archivos... me termina dando error!
-
Antonio Gómez de segura gonzalez
comentado
He perdido todos los correos desde el 1 de enero de 2017 sin embargo mantengo los de 2016. Alguien podría decirme como los puedo recuperar.
-
Paul Rudelli
comentado
El nuevo formato me gusta, habria que mejorar la carga de archivos adjuntos, es bastante lento.
-
marcela trillo
comentado
carga muyyyy lento los archivos para enviar,y en mas de una ocasion tira error,tengo que cerrar yahoo,volver a selecionar y cargarlos archivos,agregar comentario(ya que no queda en el borrado).doble trabajo y tiempo perdido.
-
REGIONAL CSO
comentado
me dice archivo vacio
-
Jose Pino
comentado
Sigo sin poder abrir los archivos de mi correo, lo que imposibilita que pueda avanzar en mi trabajo. Yahoo está actuando en forma irresponsable.
-
Ruben Hernandez
comentado
NO VEO LOS ARCHIVOS QUE ENVIO, SOLO SE VEN CUANDO YA ESTA EN ENVIADOS
-
German Angulo Valdivia
comentado
por favor, no puedo descargar archivos para poder verlos o imprimir, cómo hago, es urgrente