Me gusta
Me gusta!!
La nueva versión tiene un aspecto más limpio, agradable y novedoso. No encuentro problemas. Me parece un buen cambio!!
-
Anónimo
comentado
La verdad que lo que dices y lo que dice el primer comentario o no ven mas allá de sus narices o no se dan cuenta de las tantas dificultades que presenta y sobretodo su lentitud. El tercer comentarista está en sus cabales, ha analisado bien su funsión, ha comparado y ha visto que esta nueva versión es un desastre. Por favor lean las tantas quejas y desacuerdo, tomense ese tiempo y analisen y comprueben y luego den una opinión a no ser que el que pone esta opinión sea un complice de la nueva versión para hacer una justificación como buena que son las pocas entre las tantas queja contrarias a la opinión bridada aquí por este supuesto usuario
-
SILVIA PERALTA
comentado
ME GUSTA ESTA NUEVA VERSIÓN
-
[Deleted User]
comentado
A mi me gusta como quedo, ya luego veremos
-
Paula Mercedes Ruperez
comentado
EL QUE DICE ESTO DEBE SER ALGÚN INGENIERO EN INFORMÁTICA. PARA LOS "INMIGRANTES" INFORMATICOS ESTO NUEVO ES DIRECTAMENTE ALGO IMPOSIBLE DE SUPERAR SIN AYUDA SUPER TÉCNICA. DE MÁS DE 10.000 ARCHIVOS SIN LEER, ENCUENTRO SÓLO DOS O TRES CADA DÍA.¿DÓNDE ESTÁN LOS RESTANTES?