Quiero la versión anterior, esta tiene muchas quejas, por lo tanto exijo volver a la versión anterior o tendré que usar otro correo.
Quiero la versión anterior, esta tiene muchas quejas, por lo tanto exijo volver a la versión anterior o tendré que usar otro correo. saludos
-
Ernesto Sanchez Zendejo
comentado
quiero volver a la version anterior en esta no pude abrir videos
-
Anónimo
comentado
Trata de entrar en la esquina izq en dar opinión. En la barra de busqueda que dice que estas buscando escribe quejas ahi te saldrá verios aspecto pero donde dice exactamente (QUEJAS) cliqueas sobre esa palabra y se te abrira una explicacion que muchos desconocen y de como de única forma volver a la versión anterior. Solo para que eso suceda tienes que abrir una cuenta nueva, pero no puedes abrirla a como era antes que ponías tu la dirección que tu querias, sino que te dá opciones para la dirección basandose en tu nombre y apellidos. Yo lo hice y resultó, lo único malo es que como es una cuenta nueva tienes que ir agregando todos tus contactos y si quieres adjuntar algo de tu cuenta vieja desde ella te la envias al correo nuevo y la adjunta donde quieras tenerla. (RECUERDA PARA PODER VER LO QUE EXPLICAN TIENES QUE PONER EN LA BARRA DE BUSQUEDA LA PALABRA QUEJAS Y CUANDO TE APARESCA LA PAGINA CLIQUEAS EN EL ASPECTO CON LA IDENTIFICACIÓN QUEJAS PARA QUE SE TE ABRA EL ESCRITO Y SUS SUGERENCIAS) A mi me dió resultado aunque tuve que hacer una cuenta nueva