Yo tampoco estoy contenta con la nueva versión, además le di a probarlo y ahora no me deja volver a la anterior.
Yo tampoco estoy contenta con la nueva versión, además le di a probarlo y ahora no me deja volver a la anterior. Lo que más me molesta y ya se lo dije anteriormente es que me encabecen los grupos de mensajes con la fecha, lo que solo me sirve para perder visión de más cantidad de mensajes en un primer vistazo, es decir en vez de ver los cinco primeros igual veo dos o tres porque me ponen Hoy, Ayer y La semana pasada por ejemplo, como si yo no pudiera ver la fecha de cada uno a la derecha... lo peor es que esto era antes algo optativo y ahora en cambio no encuentro el modo de quitarlo. Si lo han hecho obligatorio me han jodido el buzón de entrada pero bien.
-
Anónimo
comentado
Parece que Yahoo quiere convertirse completamente un dictador de los usuarios. Quiere hacer las cosas a sus gusto, forma, manera y antojo. Por eso Yahoo fue hace unos dos años a la quiebra y hasta por corrupción de su plana mayor y empleados como supervisores. Esta tuvo que ser vendida a Verizon y hasta AT&T y con una pequeña colaboración de Yahoo. Estas dos conpañias son un monopolio de venta, servicio de celulares como de señales de internet y entre ellas mismas estan haciéndo cada una por su cuenta lo que le venga en ganas para tratar de quedarse totalmente con la Empresa Yahoo y aún así y todo podrán cambiarle el nombre. Yahoo ya no está operando bajo su juridicción, sino por estas dos grandes compañias. Este sistema que ven Uds. en el nuevo Yahoo es el mismo que utiliza AT&T con los clientes de Yahoo a traves de su intermediario desde hace tiempo con Yahoo denominados sus direcciones de correos como (jonhdoe@bellsouth.net) es el mismo sistema y formato de esa página de internet como intermediarios de AT&T para ofrecer Yahoo y ya ésta está omitiendo muchos formatos y servicios del Yahoo. Lástima de no tener el aviso que mandó AT&T a sus usuarios que tienen Yahoo por mediación intermediaria con AT&T Si quieren averiguas busque en internet sobre este asunto e informense. Esa es la que hay por si no sabían
-
luis yanez
comentado
Es mala y no se puede volver a versión anterior