Ajustes en el correo.
Cuando tengo que ir a los contactos (es decir haciendo click en el ícono correspondiente), el sistema vuelve a la versión anterior del correo. De modo que cuando vuelvo a la página inicial del correo, me pregunta desde una ventana (abajo a la izquierda), si deseo la nueva versión.
Digo, para qué hacen una nueva versión del correo, si cuando tengo que ir a los contactos, me da la versión vieja.
Creo, que deberían arreglar esto, sino estaríamos yendo de una versión a otra.

-
javi giné comentado
hace unos mesesque deciais, Por seguridad de tu cuenta, tienes que camviar tu direccion electronica y la contrseña. Pase unos meses sin correo. cada vez que lo intentava me ponia de los nervios que no podia.que si eres un robot que si la contraseña no es valida danos el nº del telefono
y temandaremos un codigo no lo podia entendernunca lo lograba. yó me pregunto, porque no lo haceis vosotros. Xavi; a partir de ahora tu direccion será esta y esta tu cntraseña < Resuelto> -
javi giné comentado
De cuando en cuando os poneis al dia para mejorar, pero preferiria estar anticuado i poder ir tirando.
Llevo unos dias que no puedo enviar correos. Cuando tengo el correo a punto para enviar no encuentro a manera de enviarlo el cudrito de <ENVIAR>siempre me queda escondido. con una franja que no la puedo quitar.