quejas
Cuando se darán cuenta los usuarios de que Yahoo nos esta utilizando para mantener su trabajo,salarios etc. No nos hacen caso a las quejas que le entran y en la base de datos de ellos borran para que sus superiores no se den cuenta de estos "PROGRAMADORES" Hacen sus interface a sus gusto y deseo para quedar bien siendo un desastre cada cosa que hacen. O los supervisores están en complicidad con estos para tambien asegurar su puesto y salario sin que la plana superior se den cuenta de estos fracasos y queja. No sabían q hace 1 ó 2 años atrás Yahoo fue a la quibra y fue vendido primero a Verizon y trabajar en conjunto y que AT&T compró también parte de Yahoo y entre ellos hay confrontaciones. No se dan cuenta q Yahoo fue vendido por la propietaria por la cantidad de quejas, mal funsionamiento y corrupción y las bajas de usuarios de esta compañia. Cuando los usuarios empiecen a cerrar sus cuenta e ir a otra página Yahoo notará eso y entonces es cuando empezaran a hacerle caso a los usuarios en sus quejas y dar mas opciones para comunicarse con ellos como hace Microsoft, Gmail que hasta por chat en vivo puedes comunicarte con ellos y explicar tu caso y diran que hacer. Si ya cogistes Yahoo Beta no puedes volver atrás, no les conviene para hacer ver que es un éxito esa basura. Como puedes volver a la versión anterior es abriendo otra cuenta nueva Otro trabajo para abrirla pero se abre y es por Yahoo Mail Pro q es como sale pero con la versión anterior. Esa es una de las forma para volver a la versión anterior. Lo dificultoso es que tienes que poner todos tus contactos, avisarles que has cambiado de dirección y para colmo al abrir una cuenta no puedes abrila como antes que tu ponias la dirección de correo a tu gusto y forma. Ahora tienes que ajustarte a las opciones que ellos te dan pero bueno vuelves a tener la versión anterior un poco mas actualizada. No borres la anterior, dejenla para si hay cambios y si no a opción de cada cual puede eliminar esa cuenta y ellos vean que se les estan yendo usuarios y no nos traten como 0 a la izquierda para sus convenencias propias y mantener sus empleos. Creo que con esto se informen y/o sepan que hacer para volver a la versión anterior. Tenemos que hacerle un BOICOT a Yahoo para que nos respeten
-
Anónimo
comentado
Me enteré de lo que no sabía sobre Yahoo y si me dió resultado, volvi a la versión anterior pero tuvo que ser con una cuenta nueva
-
Anónimo
comentado
Creo que esto es buen planteaminto, buen conocimiento que muchos desconocen y buena explicación de como volver a la versión anterior. Me costó algún trabajo al abrir nueva cuenta pero esta despues de seguir todos los pasos que indican se abrió. Hay que ajustarla, sale en inglés pero se convierte al español y si tiene el formato de la versión anterior y con muchos menos problemas que la versión BETA que hasta relentisa el PC en muchos aspectos por no decir todos. Gracias, me dió resultado esta información e indicación para obtener la antigua versión