Hola, tengo un hacker ya de dos años y quiero cerrar definitivamente mi correo yahoo.es
Tengo un hacker hace dos años y quiero cerrar indefinidamente mi correo yahoo, NO LO PUEDO CERRAR, por favor al menos ustedes me pueden bloquear ?? Estoy desesperada, es el correo de trabajo y el hacker la està usando, veo que trata con un centro de estudios, o sea que compartimos la cuenta. muchas gracias.

-
Enrique Bruno Bobbio comentado
Tengo 86 años, hace decenas de años poseo sin problemas mi yahoo mail (correo) Desde hace unos días no puedo acceder al mismo porque me piden que escriba un Código de Verificación de 6 números, que debo obtener en mi otro correo g mail (Que di como alternativa por si hay problemas con el de yahoo), que uso diariamente. Para mi es engorroso el hacerlo, pero lo logro, lo pongo en yahoo y accedo a mi correo yahoo mail sin problemas, pero al irme del yahoo y apagar la PC, cada vez que intento acceder a mi correo de yahoo,,,OTRA vez el "Circo" de buscar el Código de Verificación, etc...???¡¡¡??? sino no pudo acceder...??? He enviado varios mensajes al respecto, a AYUDA de Yahoo, no responden y no solucionan o me dicen que hacer para ello, Gracias por atender mi mensaje, Enrique...¡¡¡
-
Angel G-Morán comentado
Tengo un Hacker en aranjueztrasteros@yahoo.es Necesito cerrar esa cuenta y me es imposible. Necesito abrir una nueva