FE
Muy buenos dias saludos desde Venezuela le doy mis mas cordial saludo y Felicitaciones por el gran esfuerzo que han hecho por el correo yahoo para que todos nosotros como usuarios podamos utilizarlo de una forma muy amena y mas facil y lo mas importante la facilidad y con una buena estetica cuidando la bbeleza del correo en mi opinion podria colocar que al abrir calendario abra de lado derecho en que lo lance a otra pagina aparte y que alli mismo se vea la forma de ver las notas importante(fechas) las cuales podamos ver y detallar ver alli mismo pero claro cerrado el calendario podamos aver y agregar contactos no se si me explico bien que alli donde esta el simbolo de mesenger, calendario, blog de nota y contacto en que que abra en otra pagina que alli mismo en ese sitio se pueda abrir claro cuidando la estetica en todo los sitios bueno si es de mejorarlo muchisimo mejor por ahora no veo mas cualqier duda enviare mas opiniones sin mas que decir se despide atentamente Fernando Rojas Venezuela