en el listado del buzon mail eliminen el primer aviso que parece un mail
1) Eliminen en el buzón de llegada el aviso que ponen y parece un mail, confunde. Se que tienen que vender, pero pónganlo como un aviso y no para que alguien por error haga clic en el aviso mail.
2) Los avisos al costado por default que aparezcan reducidos si después quiero verlos o siento curiosidad los abriré.
3) Esta un poco lento.
4) Bien el color azul oscuro, me gusta.
5) Pongan una barra horizontal como el viejo Yahoo! en donde podías cargar agenda, block de notas, Messenger, Contactos etc. y que en vez de poner un primer aviso aparezca reducido la agenda, block de notas, etc.
6) IMPORTANTISIMO!!! con esta idea google se da a retirada. Pongan una box o espacio (sacrifiquen un anuncio), pueden llamarlo "BOLSO" en donde uno pueda arrastar y tirar archivos que uno repetidamente usa, ejemplo un video corto, un pdf de un producto, un texto que uno puede pegar en el mail, una foto de un producto, un archivo Doc. Ustedes me diran "ya lo tenemos" Usted puede arrastrar y pegar en su mail, pero ese "BOLSO" te permite tenerlo siempre al costado "En Yahoo!!", o sea dentro de la pagina, de manera que no tenes que abrir carpetas y revolver archivos para traerlos y pegarlos. El "bolso" los tendra siempre y en cada momento "Dentro del espacio Yahoo!" . Si quieren limiten la cantidad a 15 o 20 archivos de un determinado tamaño. Por ejemplo, si voy a Barcelona y no tengo mi PC o tablet con los archivos que siempre mando Ej. una lista de precios en PDF o DOC o JPG, no importa porque estaran al costado de donde mando los mail. Solo armo el mail en mi celular Microsoft 950XL (que es una PC) o cualquier celular y le pego los archivos TOP Importantes que tengo en ese "BOLSO" en Yahoo!. Esto es importantísimo para los que hacen negocios o trabajos en empresas y comerciales. Además NADIE lo ha inventado o aplicado. Si sacan patente compartan un poco con migo, chicos.
7) Chicos de Yahoo! soy usuario de tiempo inmemoriable, inventen un termino para definir una búsqueda en Yahoo!!. Asi como los de Google inventaron "Goglear" como sinónimo de búsqueda ustedes pueden inventar algo como "Yajuarlo", o sea buscarlo en Yahoo!, surje de Yaju (asi se pronuncia Yahoo) y "arlo" que es la terminacion de buscARLO. "Yajuarlo" ..... no suena mal.
Saludos desde Argentina, Jose Ricardo