Díganme como puedo tener el correo anterior? este es muy lenta y me causa algunos problemas, YA NO LO DESEO MAS
DESEO EL CORREO ANTERIOR, COMO PUEDO ADQUIRIRLO NUEVAMENTE? ESTE ES MUY LENTO NO SIRVE
-
pedro Hugo Tumialan De la Cruz
comentado
Vuelvan a la versión anterior. No tendrán problemas
-
Adriana Teresa Santiak Uyunkar
comentado
Díganme como puedo tener el correo anterior? este es muy lenta y me causa algunos problemas, YA NO LO DESEO MAS
-
Eloha Ben
comentado
Si envias un correo a la persona X, y a los minutos, vuelves a enviar un nuevo correo, se adjunta al anterior, si mas tarde, envías al mismo destinatario otro correo, el destinatario recibe ya tres correos, o sea que todos lo correos que envías, aunque sea en un pagina en limpio o correo nuevo, el mismo sistema va adjuntando los correos anteriores y la lista seguirá creciendo y creciendo y creciendo para la persona a la que le envías correos, y para uno mismo también.
Si la persona X esta usando su cell, para recibir correos, ya se imaginaran como le va quedando la memoria a su cel, porque si al paso de los días le has enviado unos 100 correos, y la persona ya borro esos 100 correos, con una nuevo que le envíes, nuevamente tendrá 101 correos.
Por otro lado, si borras un documento por error, la pregunta es, como ir al bote de basura y recuperas dicho documento? NO SE PUEDE RECUPERAR LO QUE ENVIASTE A LA BASURA.
Y en tercer lugar, sino deseas algunas fotos de tu correo, NO SE PUEDEN BORRAR, como se borran dichas fotos? como
En conclusion este correo no SIRVE, es mucho mejor el anterior, lo bueno es que este correo es de prueba, ojalá que ya termine la prueba.