CAMBIAR AL MODO ANTIGUO O CIERRO ESTE CORREO.
Señores ultimamente tengo muchos problemas al ingresar a mi cuenta,el cambio que han realizado es estupido, no me dejan ingresar sino que mi nueva clave me envian a mi celular y eso ademàs de molestoso es una perdida de tiempo,no estoy de acuerdo con esta nueva posiciòn que ustedes han tomado, la informaciòn es solo mia, y la protecciòn que se supone ustedes hacen es de ineptos, no puedo perder el tiempo esperando que me envien sus nuevas contraseñas, antes no tenia este problema y es muy molestoso y no tiene razòn de ser, QUIERO VOLVER A PONER MI CONTRASEÑA con la cual jamàs he tenido problemas, este cambio que ustedes han hecho como ya lo dije es estupido y si siguen asì, no me va a quedar màs que cerrar mi correo en yahoo y abrir con otro proveedor. Que conste que yo he sido cliente de ustedes màs de 15 años, pero ya estàn llegando al tope de mi paciencia y exijo volver al modo anterior pero inmediatamente. No estoy nada conforme con este servicio . Marcela Jaramillo Meneces.
-
Sacri Rubio
comentado
Quiero cambiar la contraseña que ustedes me han enviado a mi correo. Como puedo hacerlo.