Extraño la versión anterior de mi correo favorito.
Extraño mi versión en la que al borrar un archivo que estaba viendo me mostraba el siguiente correo y no que se regresa al menú de correos...
Además saber el total de correos pendientes de leer en mi cuenta de yahoo y no solo los del buzón de entrada (sino para que hago los filtros de mensajes)
Necesitamos regresar a nuestra versión anterior o corregir tantas cosas que en la nueva versión se las ve interesantes pero no nos sirve para lo que requerimos
-
hernan carpio
comentado
ME PERJUDICA
-
franklin venegas
comentado
Prefiero la versión anterior...más sobria y objetiva!
-
Gabriela L. Jacobi
comentado
no lo entiendo
-
Alejandro Vargas Gomez
comentado
nefasta version
-
Juan Manuel Gonsález Rosales
comentado
en configuracion puedes revertir la actualizacion
-
ricardo acuña
comentado
poRQUE SE PIERDE TANTO TIEMPO para solucionar cualquier pñroblema
-
ricardo acuña
comentado
MUCHA PERDIDA DE TIEMPO PARA LOGRAR LA SOLUCION
-
gerardo gallego
comentado
MEJOR LA ANTIGUA VERSION
-
Melina Alfaro
comentado
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA,NO ABRE LOS CORREOS,CORTO LA PANTALLA X LA MITAD Y CUESTA BORRAR Y LEERLOS CORREOS Y AUNK SE ABRAN QUEDAN COMO NO LEIDOS SON UNA REMIERDA
-
sandra camacho
comentado
Deseo la versión anterior. Es cómoda. Muchas gracias por su amabilidad.
-
Eliseo Pleytez
comentado
deacurdo con la vercion anterior
-
mirta mildemberger
comentado
LA VERSIÓN ANTERIOR ERA MUCHO MAS CÓMODA NO QUIERO QUE ME LA CAMBIEN POR FAVOR!!, SINO ME CAMBIARÉ DE SERVIDOR
-
Ana Maria Otaegui
comentado
Coincido conque, era más cómoda y útil la versión anterior. No me gusta esta. Por qué no dejan que el usuario elija? Podría volver de alguna manera a la versión anterior?.
-
luis melendez
comentado
...siempre es una muy mala idea querer arreglar un reloj que no esta descompuesto.
Alguien podría decirme porque esta nueva versión del correo de Yahoo es mejor??, no encuentro nada que sea mejor en esta versión que la versión anterior.
Tengo alguna opción para regresar a la versión anterior??, ...por favor gracias,
-
Promotora de Apoyo a la Juventud
comentado
que mala onda no puedo descargar archivos en esta nueva versión :(
-
eugenio castro cervantes
comentado
no encuentro mis contactos
-
albina jacome
comentado
se descarga la factura una sola vez intento otra vez descargar y no se descarga no estoy a gusto con el servicio medio de baja en este mes
-
Enedino Cruz
comentado
estaba habituado a la version anterior
-
José González
comentado
Necesito volver a la versión que tenía
-
José Enrique Alvárez Barrera
comentado
ok