Extraño la versión anterior de mi correo favorito.
Extraño mi versión en la que al borrar un archivo que estaba viendo me mostraba el siguiente correo y no que se regresa al menú de correos...
Además saber el total de correos pendientes de leer en mi cuenta de yahoo y no solo los del buzón de entrada (sino para que hago los filtros de mensajes)
Necesitamos regresar a nuestra versión anterior o corregir tantas cosas que en la nueva versión se las ve interesantes pero no nos sirve para lo que requerimos
-
Lazaro Pruneda
comentado
DE TODO
-
Mabel Longo
comentado
soy d Argentina sale mail d España nada q ver y hace mucho qno recibo mis mails
-
graciela goraieb
comentado
volver a la version anterior
-
SILVIA MAC GILL
comentado
quiero volver a la versión anterior, hace media hora que estoy tratando de bajar un archivo y no puedo
-
Maria Jose Cantilo
comentado
Necesito volver al correo tradicional. Este es un disgusto, se presta a confusiones.
-
Rosalba maria Gonzalez jurado
comentado
Quiero mi version anterior. gracias
-
Ildiko Kazal
comentado
quiero mi anterior correo
-
Carlos Garcia Huayaney
comentado
quiero mi correo anterior
-
Norberto Torres
comentado
con esta nueva versión me ponen 79.000 mensajes borraron mis carpetas y amistyades deseo recuperarlas
-
Doriceli Ixtla Montelongo
comentado
Alguien más ha tenido los siguientes problemas con la nueva versión:
1.-¿Al abrir no se muestra la bandeja de entrada?
2.-Al cambiar a la versión anterior, se vuelve más lento todo y la lista de contacto ya no es tan amigable -
BLANCA GONZALEZ
comentado
no puedo abrir mis correos adjuntos
-
Edilberto Josè Diaz Gomez
comentado
es mas facil
-
Jose Angel Maldonado
comentado
Muchos mikis y nada práctico.
-
OLGA ALONDRA CABALLERO M
comentado
yo necesito mas mis correos hotmail, yahoo, badoo, facebock y si he sabido que no iba a tener nada no compro de donde saco mis cartas. Olga Caballero Martínez
-
Ricardo Barrios
comentado
Por favor deseo regresar a mi correo anterior. Este no me gusta para nada.
-
Ricardo Barrios
comentado
Deseo tener mi versión anterior me es mas útil.
-
juan jose Zampini
comentado
Quiero regresar a correo clasico , por favor den la opcion de quien quiera volver , pueda elegir........Gracias....!
-
Juan DeFeria
comentado
Por favor quiero regresar al correo clásico, este NO ME GUSTA PARA NADA. Tampoco me gusta que cada ver que cada vez que quiero ingresar a mi correo tenga que dar la contraseña.
-
Ricardo Martinez
comentado
ERA MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!
-
miriam linares
comentado
si extraño el anterior yahoo mail