Extraño la versión anterior de mi correo favorito.
Extraño mi versión en la que al borrar un archivo que estaba viendo me mostraba el siguiente correo y no que se regresa al menú de correos...
Además saber el total de correos pendientes de leer en mi cuenta de yahoo y no solo los del buzón de entrada (sino para que hago los filtros de mensajes)
Necesitamos regresar a nuestra versión anterior o corregir tantas cosas que en la nueva versión se las ve interesantes pero no nos sirve para lo que requerimos
-
rosario su
comentado
si extraño anterior version de yahoo mail
-
elisabeth flores quesada
comentado
La versión anterior era más práctica
-
Humberto Murilllo Gonzalez
comentado
como regresar a la version anterior
-
Mariana Fabiola Carrion Montalvan
comentado
Deseo seguir con la versión anterior, con la actual no me familiarizo.
-
angeles valdes
comentado
los adjuntos no se pueden bajar. y yo recibo todas las facturas por medio del meil por que me resulta problemático QUIERO VOLVER AL CORREO QUE TENIA.
^NO ENTIENDO POR QUÉ TIENEN QUE CAMBIARLO , CUANDO YA LO TENEMOS ORGANIZADO.. ? eNTONCES HAY QUE VOLVER A APRENDER -
miguel carabaguiaz
comentado
Deseo volver a la anterior versión. Como hacer?
-
Toñi Duro
comentado
A mi tampoco me gusta el correo actual, ¿cómo puedo volver al anterior?
-
Annette Kukele
comentado
EXIJO VOLVER A MI VERSION ANTERIOR!!!!!! SE SUPONE QUE ESTOS CAMBIOS NO SE PUEDEN REALIZAR SIN AUTORIZACION DEL USUARIO.
Comparto plenamente lo dicho por el usuario Marco Paez con fecha 17 de diciembre de 2017, ya que se me presentan los mismos inconvenientes!!!!!
-
Jorge Carrillo Enciso
comentado
COMO REGRESAR A VERSION ANTERIOR
-
Ventas Ciot
comentado
la version anterior era superior . Mas comoda para trabajar que la actual. Se podia marcar
los mail enviados que quedaba marcado en forma permanente, ahora no es asi -
Susana Piozzi
comentado
Este comentario es absolutamente cierto!!! a mí me sucede lo mismo, perdemos tiempo y suma confución cuando regresa al menú de entrada de correo, porque uno está eliminando viejos correos y se nos lleva al comienzo. También es verídico lo de los correos pendientes.
POR FAVOR HAGAN ALGO, por lo menos satisfagan a los que les estamos pidiendo de volver a lo anterior, versión ANTERIOR. -
blanca sainz ezquerra
comentado
VOLVER AL ANTERIOR CORREO, ESTE NO ME GUSTA, Y NO ENCUENTRO MIS CORREOS ANTERIORES.