por favor...no me gusta el nuevo formato de yahoo mail...es muy claro sin valorizacion de leyras...me gusta el anterior...no se como evitar
hace poco aparecio un nuevo formato de yahoo mail NO ME GUSTA...ES MUY CLARO...ME HIERE LA VISTA EL FONDO CLARO Y LAS LETRAS CASI NO SE LEEN...QUIERO QUEDARME CON EL ANTERIOR:::ESTOY ACOSTUMBRADA...PERO USTEDES ME OBLIGAN CON NOTITAS COMO...estas a un click de....NO ME GUSTA...GRACIAS
-
Mario Ojeda
comentado
Esta demasiado blanco, me gustaba mas en color verde esmeralda.
-
Ana Maria
comentado
por favor quiero volver al anterior no puedo bajar los archivos.
-
Juan Carlos Cerrella
comentado
sres. donde busco los contactos para verlos , y o borrar o agregar
¿ uds. no envian respuestas ?
juan carlos -
sole mercado
comentado
HOLA AMI NO MEGUSTA EL NUEVO NO
-
Jhon Edison
comentado
A los que quieren volver a la versión anterior solo tienen que cliquear la opción configuración (en la parte superior derecha, abajo de inicio) e irse hasta el final "volver a la versión clásica"
-
Uriel De Jesus Alvarez guzman
comentado
ya
-
Marlon Vinicio Lalangui eras
comentado
no me gusta
-
pedro Hugo Tumialan De la Cruz
comentado
Eta bien esta nueva tecnología, solo mejorarlo tecnológicamente.
-
Gerardo Rodriguez acevedo
comentado
LO PEOR ESTE NUEVO FORMATO. QUIERO VOLVER AL ANTERIOR, COMO LO PUEDO HACER?
-
Mario Francisco Rodriguez Polanco
comentado
Les solicito que acepten los comentarios y por lo tanto que indiquen como regresar al formato anterior. Gracias
-
Mario Francisco Rodriguez Polanco
comentado
No me gusta esta versión. Quiero regresar a la versión anterior ya que la encuentro más versatil y mas amigable. Por favor indicarme como regreso a la versión anterior.
-
tirso velasquez
comentado
me gusta el anterior
-
Miguel Angel Galvez Quesada
comentado
¡Quiero que me devuelvan el formato anterior!
-
carmen muñoz
comentado
Me carga este nuevo Yahoo y deseo que me transfieran al antiguo ,creo tengo derechos y no que en base a triquiñuelas uno se equivoque y marque preferencia,en el costado izquierdo del computador.
Aceptando por erro. -
Maria Teresa Voltolini
comentado
maria teresa voltolini opino que debe aparecer el ajuste cuando uno lo busca señala,y retras saca orden, io , sino vean el comentla escritura
-
Victor Bloch
comentado
QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL FORMATO ANTERIOR
-
Susana Piozzi
comentado
POR FAVOR,,, ACEPTEN LAS SUGERENCIAS!!!!! y más aún los pedidos
QUIERO VOLVER AL FORMATO ANTERIOR!!!!!
N O me satisface en lo más mínimo, este nuevo formato que Uds están obligando a usar- Quiero nuevamente el MAIL anterior!!!! Digan si me van a satisfacer, por favor.