Por favor, que los textos, que ustedes envíen, sean en Español (Argentina), además me resultaba más práctico el sistema anterior, me result
Por favor que los textos sean en todos los casos en Español (Argentina, además es más complicado todo el sistema con relación al anterior, hay mail que no se si me los guardaron y omitieron avisarme donde o que los hayan borrado, ya que no los ubico en los lugares donde estaban.- Agradeceré volver al sistema anterior; si le quieren cambiar el color u otro tipo de modificación que no afecte el desenvolvimiento dentro del sistema OK?

-
Anónimo comentado
No todos hablamos Ingles, y la verdad es frustrante, permítanos cambiar el idioma, si posible Argentino
-
Félix José Di Lernia comentado
Con respecto a la transferencia de los contactos desde Facebook, les comunico que los elimino por no tener dirección de e-mail, cada vez que los actualizo me vuelven a ingresar y tengo que borrarlos, ya estoy cansado de realizar esa tarea, la cual me hace perder mucho tiempo.- Por favor traten de modificar el sistema, caso contrario me borraré de Yahoo, y buscaré una cuenta que no me traiga esos problemas, ya que no puse ningún reparo cuando me obligaron a permitir que todos mis datos y contactos los pudiera transferir Google.-