Desde el problema del hackeo, mis correos, entran igual a papelera, que a spam o carpeta de entrada,¿ cuando lo solucionaran?
Desde hace ya unos años, coincidiendo con el problema que tuvisteis con algún hacker, cuando me llegan mails de gente conocida, me entran de igual forma en bandeja de entrada, spam o papelera, vamos para encontrar un correo que me envían conocidos, tengo que revisar las 3 secciones mencionadas, teniendo que revisar toda la morralla de spam que nos envían, para localizar los correos que realmente necesito y son para mi. Y no los tengo marcados ni como spam ni como eliminados para que entren a papelera. Pense que podría ser del PC, pero acabo de comprar otro y sigue ocurriendo ¿ cuando solucionaran esto ? ya que me he tenido que abrir cuenta con otro hospedaje de correo para poder recibir los mails en condiciones; la verdad una empresa como YAHOO no tendría que pasar por estos problemas. Si necesitáis programadores creo que puedo ser mejor que muchos de los que tenéis en nomina, y ahora estoy en paro por accidente así que ofrezco mi servicio por un sueldo debidamente concretado. Un saludo