mejor version anterior
quiero la version anterior de yahoo. no enviar correos de publicidad - ni publicar en yahoo ... quita espacio a la derecha de la pantalla
-
Alfonso
comentado
firma en change.org para volver a la version anterior http://chng.it/KTFhqKSn
-
Jesus Arturo Garcia Morales
comentado
SE ME HACE MAS AMIGABLE GRACIAS
-
Larry Montero
comentado
quiero q me regresen el enail classico me lo cambiaron y no lo quiiero
-
Ana Maria G comentado
Por favor, para los equipos viejos es mejor la version anterior, como se puede volver?
-
Arturo Alvarez
comentado
FAVOR DE DEVOLVERMEMI VERSIÓN ANTERIOR CARATULA VERDE. GRACIAS
-
Javier F. B.
comentado
Porque forzan a uno a cambiar de versión? insiste e insisten presionando con cosas como "va a dejar de funcionar esta versión, cambie a la nueva" y aparte de que es confusa y poco clara, tiene fuertes defectos como el aue ya no deje ver la vista rápida de los archivos adjuntos que recibe, por ejemplo los .pdf. Si van a cambiar versiones está bien, pero una de dos, o hacen bien las cosas o dejen de obligar a la gente a cambiar algo que gusta y funciona.
-
Manuel Fuertes
comentado
la nueva versión es confusa y poco clara
-
Anónimo
comentado
necesito la version anterior
-
Anónimo
comentado
Apreciados Señores:
Buena tarde y saludo cordial:Desde el año pasado instalé la aplicación en mi móvil; 57 3212545181, Colombia...Es muy bueno porque puedo tener acceso a mi correo; pero me presenta una dificultad cada voy a entrar al correo por mi PC..porque al digitar mi clave, me remite a las condiciones que tienen para la aplicación del móvil... Pregunto:
Me pueden colaborar dejando para entrar al mi PC, solo con la clave?Tengan presente que el móvil; 57 3173887459, está de momento inhabilitado porque me fue robado el equipo.
Agradezco su colaboración,
Atentamente;
Oscar Darío Luján López
C.c. 8'288.863
WSP 57 3212545181 -
Alejandro Ortú
comentado
No puedo navegar por páginas mis emails, para ver alguno de 2016.
Habiliten la versión anterior ya. -
daniel aviles
comentado
QUIERO LA VERSION CLASICA X FA
-
teresa c
comentado
no veo mis correos esta muy chiquita la letra
-
atj jalisco
comentado
Hola, el modelo anterior es mejor que el que tienen ahora, podrían decirme como abrir mis contactos? ya no puedo guardar más porque no me acepta.
Gracias.
-
Patricia Alcetegaray
comentado
Por problemas personales de visión, yo prefiero el color de los mensajes en letra negra y un tamaño mayor de los caracteres o tener la opción de cambiarlos como solia pasar en tiempos anteriores.Desde ya muchas gracias
-
Gerardo de la Garza
comentado
XXXXX
-
LUIS ADOLFO lopezordo�ez
comentado
prefiero la version anterior, no me ofrezcan cambiarla.NO LA QUIERO
-
Anónimo
comentado
No es necesario,en mi caso,la version ofrecida.Gracias
-
imma muñoz
comentado
quiero la version anterior de yahoo. no enviar correos de publicidad - ni publicar en yahoo ... quita espacio a la derecha de la pantalla
-
Hector Felix Damian
comentado
Quitar los anuncios que ocupan mucho espacio a la derecha de la pantalla.
-
William Álvaro Pacheco Celis
comentado
La publicidad en la primera línea me parece agresiva, contra los derechos del usuario, alrededor se entiende para los ingresos de la empresa, pero en la primera línea es muy agresiva, ofende tanto que sé de personas que cerraron el correo