mejor version anterior
quiero la version anterior de yahoo. no enviar correos de publicidad - ni publicar en yahoo ... quita espacio a la derecha de la pantalla
-
Isabel Willard
comentado
yo lo que quiero es cambiar mi contra seña
-
Aris Hernández
comentado
no supe como cambiar de version
-
Mº Victoria Martín Antón
comentado
con el anterior estaba muy contenta
-
Nidia Morales
comentado
no me interesa gracias
-
jaime Torres
comentado
me gusta la anterior que he manejado
-
Rafa Chanchavac
comentado
ASI ESTA BIEN
-
john steinbeck
comentado
dd
-
Joao Marques
comentado
Estoy de pleno acuerdo para que vuelva la nueva version con mejoras, pero sin la publicidad y no ocupando espacio del lado derecho porque ese espacio "hace falta" y solo sirve para nada.
Cierto es que estas empresas viven de la publicidad, cierto pero tampoco es para tanto en que nos obliguen a recibir la publicidad que ellos quieren y nos imponen.
Lo que pasa tambien que yahoo asi como otras empresas de mail. son gratis casi todas, ahí es donde se valen dichas empresas, porque son gratis, pueden hacer y deshacer l oque les venga en gana, cierto pero tampoco desmejorar el servicio con inovaciones que lo que hacen es complicar el uso y su ejecución.
Estoy recibiendo aviso para agregar yahoo-mail a la lista blanca; ¿que es lista blanca y como se procede? la empresa yahoo ¿ya explico en detalle que es? si lo ha echo diganme donde para leerlo. Se sopone que es para que la entrada de publicidad, sea libre en el correo, para desbloquear Adblock o otras para así la publicidad tener entrada libre, y unbo chuparsela hasta el palito.
Lo que pasa tambien que yahoo asi como otras empresas de mail. son gratis casi todas, ahí es donde se valen dichas empresas, porque son gratis, pueden hacer y deshacer l oque les venga en gana, cierto pero tampoco desmejorar el servicio con inovaciones que lo que hacen es complicar el uso y su ejecución.
Lo anterior pasa con que estoy recibiendo aviso para agregar yahoo-mail a la lista blanca; ¿que es lista blanca y como se procede? la empresa yahoo ¿ya explico en detalle que es? si lo ha echo diganme donde para leerlo -
Luis Ruza
comentado
De acuerdo total , vuelvo , al sistema anterior que hasta ahora me funciono muy bien
y cuando las cosas funcionan bien no mhay porque tocarlas , Saludos..... -
Adriana Aguilar rojas
comentado
no le entiendo
-
Ruben Toraya
comentado
solicito la version anterior
-
Dora Sanchez
comentado
LOS ARCHIVOS NO BAJAN FACILMENTE
EL TEMA DE INGRESO A LA CUENTA CON LA CONFIRMACION POR CELULAR NO ES EFICIENTE -
Esperanza Beatriz Maya Taboada
comentado
QUIERO LA VERSION ANTERIOR
-
Esperanza Beatriz Maya Taboada
comentado
POR FAVOR
-
manuel bello
comentado
la version anterior estaba mejor mucho mas fácil de manejar
-
Manuel Borras Toset
comentado
Es que no me aclaro.
-
Eduardo Guzmán
comentado
gracias por su fina atencion.
-
Juana damira Rayo
comentado
Prefiero la versión anterior
-
Luz Mery Zamarra Alcaraz
comentado
mejor versin anterior la nueva es complicada
-
maria carzolio
comentado
Quiero volver a la versión anterior de correo. No pedí esta nueva. Gracias.