mejor version anterior
quiero la version anterior de yahoo. no enviar correos de publicidad - ni publicar en yahoo ... quita espacio a la derecha de la pantalla
-
Rufino Brito
comentado
mejor version anterior
-
Zulma Asla
comentado
QUIERO VERSIÓN ANTERIOR.
-
Falcó Escorihuela
comentado
No me gusta la publicidad a la derecha que me quita espacio en la pantalla...
-
Dario Gomez
comentado
quiero ir a la version anterior de yahoo
-
Anónimo
comentado
Me gusta poder colocar las imágenes que yo quiera, y la que tenía en la anterior versión, me gustaba mucho.
-
Roberto Lara Solis
comentado
me gusta mas
-
Ma. de Lourdes Perez Gisiger
comentado
ES MUY LENTO
-
victorino gonzalez
comentado
ME ENCANTE LA NUEVA VERCION
-
Sorin Sandu
comentado
dejen de inovar.....la version anterior estaba perfecta,,no me gusta lo que estais acendo,,,,,
-
Liliana Gagna
comentado
Dejen de innovar. La versión anterior estaba perfecta. ¿Por qué lo hacen si los usuarios no lo piden????
-
rodolfo silva
comentado
LA ACTUAL VERSIÓN ES LENTA, NO RESPONDE AL MOUSE, SE REGRESA SIN CONTROL, ES MAS TARDADA EN LAS ACCIONES DE EJECUTAR CON EL MOUSE, EN REALIDAD ESTA PÉSIMA. POR FAVOR ANALICEN COMO SE COMPORTAN LOS CAMBIOS ANTES DE RESLIZARLOS.
-
Milly Mendez
comentado
Eel correo anterior es menos lento , a y no me quiten mi correo porque la contra ceña que tengo yhoo me la a dado y me molestan conn mi travajjo por favor
-
maria cecilia pérez
comentado
La versión actual no me permite buscar adecuadamente
-
Maria Augusta Calle Duran
comentado
EL ANTERIOR ERA MEJOR PUESTO QUE LUEGO DE ABRIR, SE ABRE TODA LA PAGINA SIN PROPAGANDA NI LIMITACION COMO LA DE AHORA.
-
Luis Manuel Saez Gzz
comentado
era mejor y mas rapido
-
Claudio
comentado
Si te refieres al correo, en la opción de configuración dice que se puede volver a la configuración clásica del correo.
-
Isabel R de Melendez
comentado
QUIERO VERSION ANTERIOR
-
Marco Villarreal
comentado
Si piensan dejar esta versión de porquería, voy a empezar a cambiar mis correos a gmail.com
-
Marco Villarreal
comentado
Siempre hacen sus "mejoras" para peor...regresen mi correo a la versión anterior.
-
jorge grijalba
comentado
es dificil ver los correos y no muestra los de 2018