Basta de anuncios!!
Me molestan tantos anuncios, que ahora encima aparecen en la lista de mensajes entrantes. Descargué el AdBlock para evitarlos y ahora, cada vez que entro a la casilla, me aparece un cartel muy molesto que me avisa que hay elementos que interfieren con yahoo... y acabo de darme cuenta de que me piden que saque el AdBlock... basta de anuncios!!
-
Elvia Cocco
comentado
me cambiaron la configuración de repente y QUIERO volver al anterior,con el tamaño de las letras mayor...
-
Teodoro Ramirez
comentado
son molestos sus anuncios cuando los tienes pegados a tus escritos
escojan un lugar donde no molesten son totalmente inapropiadosT. Ramirez
-
mohamad alhariri alsamman
comentado
hoy mi primer dia
-
René Uribe
comentado
No a los anuncios ni a que pidan que pague para que no aparezcan. Yahoo ya hizo negocio con nuestros datos para ofrecer publicidad personalizada y ahora piden pagar para que no aparezca esa publicidad. Suena como los golpeadores que cobran por protección
-
Gilberto R. Solis V.
comentado
Estoy totalmente de acuerdo con Cristina ya basta de anuncios o al menos dejenos tener nuestro bloqueado en caso de que NO queramos VERLOS ya BASTA de tanta publicidad molesta y de ventanas molestas que nos pidan agregar al yahoo mail a la lista blanca, era un buen proveedor de correo que lastima que nos esten casi casi OBLIGANDO a que veamos ANUNCIOS MOLESTOS!
-
juan maria avendaño
comentado
QUIERO COMPLETAR MI CORREO DE YAHOO Y NO HE PODIDO HACERLO POR LA CANGIDAD DE PPROPANDAS QUE ME ENVIA. LUEGO DE PODER INGRESAR A MI CORREO. VEMOS QUE MAS PUEDO CONTESTAR. GRACIAS POR SU INTERES DE INFORMACON
-
Xiomara marling Bustos vallecilla
comentado
no quiero ver anuncios
-
Fabian libonatti
comentado
ocupa tiempo
-
laura barcelo
comentado
Basta por favor de poner cosas para agregar o actualizar....yo no quiero actualizarlo ni quiero que cada vez que habra yahoo me pidan que agregue algo
-
Juan ruben Smart
comentado
Por favor dejen de molestar con los anuncio la mayoria gente no le dan pelota y molestan en las pagina de accesos lo que se puede hacer si alguien se veneficie con los anuncio poner aparte y en unas paginas que esten todos peros todos los anuncio Juntos y el que quiere ver se meta en esas pagina para verlos y eso no perjudica a los usuario que pagan mes a mes Internet perjudicarlo al cuete. y los respetemo entre todo un poquito . Buenas Noche slds Rsmart
-
ADOLFO SVERLIJ
comentado
No me interesan los avisos y pienso que los cambios entorpecen el uso de Yahoo, por favor manten-
gan el Yahoo clasico -
Ana Rouquaud
comentado
Adhiero al comentario anterior en su totalidad. Encima el cartel que me avisa que hay elementos que interfieren con yahoo, trato de solucionarlo y no sé como resolverlo
-
Eugenio Braida
comentado
No hay que usar mas el servicio de yahoo! No sirve. Cada vez que sacan una "nueva versión" es peor que la anterior, con suficientes cambios innecesarios como para dificultar su uso.
-
Graciela Santiago
comentado
No quiero publicidad.
-
carlos conde
comentado
no quiero recibir mas msn
-
Fernando Echeverry
comentado
no estoy de acuerdo con tantos comerciales. Dispersan la mente.
-
MARIANA JURADO DE LEON
comentado
no estoy de acuerdo que pasen anuncios por favor, me son muy molestos y algunos muy vulgares
por favor respeten. -
nieves martinez
comentado
No deseo ver anuncios de publicidad alguna
Como me sucede ,al igual que a muchos usuarios,que no me acepta el bloqueo de los anuncios,
solicito a Yahoo que lo realice por mi.
Gracias, espero ser escuchada y respetada en mi decisión de NO VER ANUNCIOS -
[Deleted User]
comentado
Muy típico del tercermundillo. Quieren cuentas y servicios gratis, pero no anuncios. Para eso existe una versión Pro.
-
Anónimo
comentado
No me gusta que este invadido de anuncios