NO HACIENDO CAMBIOS. lA VERSION QUE VENIA USANDO ESTABA OK.
NO HACIENDO CAMBIOS. lA VERSION QUE VENIA USANDO ESTABA OK
-
Imaccion
comentado
ok
-
Fil Traina
comentado
para un neofito como yo disfruto con todo lo considero util para mi y mas para la juventud que son el futura, gracias
-
Ivonne Meneses
comentado
no entiendo por que no se pueden enviar los mensajes
-
Silvia Elena Fuguet
comentado
Buenas tardes, ahora no puedo abrir mi correo si no tengo mi celular conmigo, quisiera poder volver a entrar al correo con mi usuario y contraseña como lo hice siempre, como tendría que hacer?
-
Jose F
comentado
buenas tardes soy una persona grande para mi es suficiente como esta version .
muchas gracias att.jose folino
-
horacio gonzalez
comentado
todo bien
-
María Ines Gonzalez
comentado
volver a la version tradicional. Hagan control de calidad primero. No tomarnos como conejtos de india
-
Martha Elina Martinez
comentado
quiero volver a la versión tradicional
-
ADOLFO SVERLIJ
comentado
totalmente de acuerdo, la versiòn tradicional siempre funcionò estupendamente. Saludos
-
Yorleny Segura
comentado
Odio los temas, dejarme el que tenía o enseñarme como poner uno que me guste. Devolverme la versión que tenía.
-
Angela Sarno
comentado
NO DESEO HACER CAMBIOS POR EL MOMENTO. lR A LA VERSION QUE VENIA USANDO ESTABA .GRACIAS.
-
robert absalón loayza guzmán
comentado
Quiero volver a la versión Clásica. Les agradecería atender mi pedido. Gracias
-
ELIZABETH VILLANUEVA
comentado
solo empeora
-
Daniel Novoa
comentado
Nefastos como siempre sus cambios. NO LO VUELVAN A HACER, SÓLO LO EMPEORAN!!!!!
-
Pedro Canales Guerrero
comentado
NO FUNCIONA EL NUEVO FORMATO. ADJUNTO O PEGO UN LINK Y ¡DESAPARECE!!!! EL BOTÓN DE "ENVIAR". O SEA: NO FUNCIONA.
-
Olga Valdes
comentado
no hacer cambios en version q venia usando POR FAVOR
-
Fernando Pessoa
comentado
Yahoo, dejen de molestar con sus mensajes de que instalé un bloqueador de publicidad, yo no instalé nada; quizá es el antivirus Kaspersky, arréglense con ellos, yo no sé nada de ese tema...
-
Carlos Torres lillo
comentado
No quiero cambios he perdido correos y mensajes porque me cambiaron sin autorización
-
Carlos Torres lillo
comentado
No mtiene todo claro la version anterior era mas completa deseo volver he perdido correos por el camnio.
-
Sandra Ceja Villanueva
comentado
la version anterior me gusta mas