porque motivo debo entrar en mi correo usando el celular, cuando seria mas facil hacerlo con una clave como fue siempre, esto no me gusta ..
sugiero volver a entrar con una clave y no con el uso de mi celular, ya que el día que no lo tenga, no podre usar yahoo ....esto lo veo ridículo ....
-
Yanina Velasquez
comentado
a mi me gustaría volver a entrar con la clave debido a que desde que uso el celular he tenido numerosos inconvenientes a la hora de entrar a mi correo
-
Maria Alejandra Toro
comentado
Con clave y contraseña, a veces no tengo mi celular.
-
Maria Alejandra Toro
comentado
Deseo volver a entrar a mi correo con clave. Gracias.
-
Pablo Ramos
comentado
Deseo volver a entrar a Yahoo Mail utilizando mi contraseña, eso de la clave es problemático.
-
ELIANA LABRAÑA SALINAS
comentado
Su bien es por seguridad, pero necesito a veces ingresar rápido al correo y me pide clave de celular...quiero volver con clave........por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
[Deleted User]
comentado
Prefiero volver a ingresar con usuario y contraseña, qué debo hacer? Gracias.
-
Jorge Davidson
comentado
Hola. Yo prefiero usar contraseña. A veces no tengo el celular a mano y para usar los mails tengo que ir a buscar el celular, para mi es muy incómodo. ¿Es por seguridad que se cambio la forma de iniciar sesion??? Por otro lado, tengo que intentar 2 veces, ya que en el 1er intento no llega la notificación de inicio de sesion al celular.....
-
Ana Cuellar
comentado
tampoco me gusta, quiero poder acceso con clave