no recibo correos
Puedo enviar pero norecibo ningun correo. Por favor, alguna solución!
-
Astrid Gonzalez
comentado
hola tengo problemas para recibir correos de algunos contactos, cómo puedo solucionarlo
-
Marco Rodriguez viscaino
comentado
no recibo correos y es urgente recibirlos si no hay una solución cancelo
-
José Luis Palomera D´ La Reé
comentado
la página no funciona desde que pusieron flicker no puedo mandar ni recibir correos cancelo? tengo años con ustedes, por favor respondan lo antes que puedan gracias
-
Hugo Jesus Zambrano
comentado
hola tengo problemas para recibir correos de algunos contactos
-
Jorge Andrés
comentado
Mis correos llegan a papelera en lugar de buzon,como corregir esto? Asi mismo, en apalera solo puedo ver correos recientes
-
Gruporeyes Reyes
comentado
hola buen dia no puedo recivir correo desde el correo la fortunaspa@gmail.com ellos salen bien pero no podemos recivir las respuesta
-
Peter Ponce Torres
comentado
solo recibo correos de facebook que son molestos, pero los demás correos que son importantes no le llegan, ayuda por favor
-
Anónimo
comentado
Estoy igual, me envían correos, a los remitentes les aparece como enviados, pero no están ni en mi bandeja de entrada ni en la carpeta spam.
-
Anónimo
comentado
No se actualizan los correos en toda la semana no se actualizaron
-
Anónimo
comentado
He creado la cuenta y no recibo correos
-
Anónimo
comentado
No recibo correos desde que se creo la cuenta solo una vez se recibio correo de ahi en fuera no recibo los correos que es lo que pasa?
-
Lili Maricela Cornejo Dueñas
comentado
Mis correos llegan al buzón de archivo, no me llegan al buzón de entrada que hago
-
Anónimo
comentado
Por favor una solución no recibo correos!!!! URGE!!!
-
Anónimo
comentado
NO recibo correos con códigos de autenticación en Instagram...
-
Anónimo
comentado
no recibo ningún tipo de correo que me an enviado antes y ahora
-
Anónimo
comentado
Necesito entrar en Yahoo con contraseña. No puede ser que cada vez que quiero entrar me llegue un mensaje que debo acreditar mi identidad con un telefono celular. Es muy incomodo porque uno de los 2 telefonos utilizados es de mi esposo y yo tengo que esperar que llegue el para poder ingresar en yahoo. Por favor envienme como cambiar la contraseña.
irmae_gauna@yahoo.com.ar -
Anónimo
comentado
Buen dia no recibo correos, solo de publicidad me pueden apoyar porfa
-
Anónimo
comentado
no puedo recibir correos
como recupero mi cuenta anterior?
-
Carlos Lopez Rios
comentado
Por favor su ayuda, de hace 2 semanas a las fecha, no recibo correos, por favor su ayuda, me urge recibir algunos correos. Gracias
-
Hèctor Leòn del Valle
comentado
Hola, no se que paso pero deje de recibir correos, por favor su ayuda. Gracias.