Desaparecieron mis correos del 2018
Por favor, necesito que me ayuden. La semana pasada dejé de ver mis correos del 2018 y no los puedo encontrar en ninguna carpeta.
Por favor hagan algo al respecto. Si los borré por error nunca me apareció un mensaje de advertencia.
Este es mi correo personal y necesito esos correos...
Espero su respuesta lo antes posible.
Gracias.

-
Stella A comentado
Desaparecieron mis correos de la bandeja de enviados. Guarda aletoriamente algunos. El cambio de interfax todo un desastre.. que se puede recuperar?
-
Mariano De Soto ... comentado
Ate. Estoy desesperado, por favor neesito vuestra ayuda, Recibi aproximadamente entre 25 de Septiembre 2018 y los primeros dias del mes de Noviembre. (mas seguro fines de Octubre).. Un correo de INTERPOL CHILE (PDI), el cual correspondìa a una solicitud de NACIONALIZACION de mi persona. El correo en cuestiòn se me re envio con una solicitud adjunta para completar, la cual contenteè y re enviè al mismo remitente. ( dos veces) . Al parecer, y puede que sea, yò guardè en mi carpeta de archivados. dochos emails, pero , ahora los buscò y no estan !. Creì haberlos cargado en un servidor HUBIC ( nube) para mayor seguridad, si por cual fuera, podrìa necesitarlos.. PERO EN EL SERVIDOR NO LOS TENGO... MI grave problema, es que ahora de POLICIA INTERNACIONAL DE CHILE, me indican que archivaron mi solicitud por dicha Nacionalizaciòn, debido a que no tiene registro de que haya tenido dicha entrevista ( la cual para comprobarlo es mas que necesario presentar dichos emails).. Por favor, necesito de vuestra ayuda a la brevedad. tengo solamente plazo hasta el 30/01/2019 para interponer reclamo. RUEGO A vosotros, me ayuden a recuperar dicho (s) mails. Muchas Gracias. mariano_desoto@yahoo.com.ar
D.N.I 26.023.432
R.U.N.21.875.303-5 -
Victor Abdala comentado
Desde el 05/02/2018 se me desaparecieron mis correos tanto enviados como los recibidos hasta hasta el 12/21/2018. mi correo es v_a_h_69@yahoo.com.ar Por favor necesito la ayuda de ustedes pues son muy importantes para mi. Gracias
-
Victor Abdala comentado
Necesito encontrar o saberr como hacer para que reaparezcan mis correos tanto los enviados como los recibidos a partir del 02 de Mayo de 2018 Hasta el 21 de Diciembre del 2018. Los NECESITO URGENTE GRACIAS!!!!!!
-
Victor Abdala comentado
desde hace dos días se me borraron los correos desde el 02 de mayo de 2018 a la fecha y los necesito por favor. Por favor pueden ustedes recuperarmelos y que figuren en la pagina principal. Gracias