Porque Yahoo me bloque mis correos??
A cuantos usarios de yahoo le esta pasando lo mismo que a mi o ya le ha sucedido mi problema?
Llevo dias buscando una solucion a este problema, en Yahoo help, y esta ayuda brilla por su aucencia en yahoo...Cuanto tiempo estaremos asi? Yahoo me esta bloquiando mis correos a todos los grupos que estoy en yahoo. . He buscado una solucion en yahoo help, en el forum de yahoo, en yahoo y respuesta, y brilla por su aucencia esta repuesta a mis problemas con yahooo bloqueo de correos.
Ya llevo 3 meses en una cuenta de yahoo que me esta bloquiando mis correos cuando los envio a mis grupos. Yahoo responde que no se pudo enviar porque tiene un ....
This message has been blocked as it is suspected to contain malware
Pero no puedo solucionarlo, porque la ayuda y la repuesta brilla por su aucencia en yahoo help. No puedo enviar correos a mis grupos, y no se como solucionarlos, porque para llamar a yahoo por algun ayuda del tecnico, hay que pagar. Y no puedo darme ese lujo de pagar para que me resuelvan este problema, que yahoo esta supuesto tener esta informacion, en ayudar o help, y no la tienen, porque no la encuentro en ningun sitio.
COMO RESUELVO MI PROBLEMA? CUANTO TIEMPO ME VAN A TENER ASI? TENDRE QUE MUDARME PARA OTROS LUGARES, COMO GOGLES OR IO.
Como resuelvo? Donde buscar ayuda para mis correos? Quien me puede responder en yahoo_?.... Please, cuanto tiempo voy a estar con este problema?- Ya es tiempo que nos busquen una solucion.
a nuestros problemas como usarios. Me pueden ayudar?? 0 mejor dicho............Me quieren ayudar??