Fallos en envíos por correo con cleinte de correo.
Muy buenas:
Me encuentro que, aunque use smtp.mail.yahoo.com, por lo visto, aunque tenga bien configurado el cliente de correo electrónico, no funcionan los caracteres al enviar mensajes (no solo UNICODE, también Windows e ISO-8859-1/15).
Hice pruebas con los caracteres de acentos, envía correctamente, pero al encontrarme en otro servidor (aunque sea directamente, con el de Yahoo), he comprobado que, efectivamente, uno o varios servidores de Yahoo está o están mal configurados y no respeta los envíos de los caracteres correctos.
Esto pasa, cuando está uno configurando bien las cosas y, me encuentro con este problema que, no es nada fácil entablar con alguien de Yahoo! Mail para que arregle este problema que no solo pasa con gente que usa unos clientes de correo electrónico, como el Mozilla Thunderbird (que tan buenamente funciona bien en todos los sentidos. Ya he dicho más arriba, está configurado perfectamente).
Va a ser que, tengamos que usar unos servidores locales para envíos con nuestras cuentas de correo, porque no funciona muy bien.
Esto que comento, has pasado también con otro servicio de correo hace mucho tiempo, y es cuestión de tiempo.
Muchas gracias a quién me conteste, o que haga alguien algo, porque esto no funciona como era debido, y esto ha pasado desde hace exactamente unas 2 semanas, o así.
Saludos...