hola quiero volver a mi email basico
hola quiero volver a mi email basico
-
Ubicamos Finca Raiz
comentado
me gusta mas
-
JUAN FRANCISCO MERAZ CABIELES
comentado
muchas veces ne he quedado incomunicado seria importante que tuvieramos la excelencia de años anteriores seguros que el servicio funcionara bien
-
Alain Michael De La Cruz González
comentado
no me llegan mensajes
-
Marta Buchner
comentado
a mi no me llegan las notificaciones de facebook de ninguna clase,nada de nada, a ver si lo solucionan
-
María Gonzálvez
comentado
Por lo visto a todos nos han hecho lo mismo. Tenía tiempo sin entrar en yahoo y hoy que me ha costado un mundo recuperar clave, resulta que todo está eliminado. Vaya, muchas gracias yahoo
-
Norma Montaño
comentado
Tengo mucho tiempo con YAHOO
SI no me regresan mis correos que tengo archivos de mi trabajo, invito a todos a cambiarnos y abrir otro correo Hotmail, a mi me están perjudicando, cada día que padsa y no puedo recuperar arvchivos escenciales y no hay respuesta de Yahooo
A abrir otro CORREO
-
Norma Montaño
comentado
Encarecidamente DEVUELVANME mis correos , solo aparece al partir del 8 de octubre y tengo información que quiero de mis mails anteriores que DESAPARECIERON,
DEVUELVANME MIS CORREOS de favor
URGE!!!!!
Veo varios correos, de quien fue la brillante idea; en lo personal me dejan con problemas, requiero recuperar archivos de trabajo
AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUiero mis correos por lo mesnos de septiembre de vuelta, me han borrado mi información VITAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES INFORMACION VITAL que me desaparecieron URGE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ana Ligia Paniagua Montoya de Rodriguez
comentado
prefiero el básico
-
ado fezmna
comentado
Excelente tarde.
Hace un tiempo deje de entrar, pero ahora que necesito información que tenia en este correo, resulta que todo esta vacio, necesito mis mensajes de vuelta, como los recupero?
Saludos! -
Mauricio Henao
comentado
es mejor
-
Gloria Zambrano Brambila
comentado
Buen día.
Sé que llevo mucho tiempo sin abrir el correo; hasta hoy accesé después de años y resulta que TODO se me ha borrado, cómo es posbile? Conversaciones, fotos, etc.
Hay alguna manera de recuperar todo eso? -
Patricia paulina Campaña de becerra
comentado
Hola :) no me entran mensajes en ninguno ni en el basico ni en el otro ayuda porfavor :(
-
Daniel Zaninetti
comentado
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson <dzaninet@yahoo.com.ar>
en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo
Necesito que
aparezca asi: Daniel Alberto Zaninetti <dzaninet@yahoo.com.ar> ya que lo uso para trabajar
-
Daniel Zaninetti
comentado
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson <dzaninet@yahoo.com.ar>
en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo
Necesito que
aparezca asi: Daniel Alberto Zaninetti <dzaninet@yahoo.com.ar> ya que lo uso para trabajar
-
Daniel Zaninetti
comentado
en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo Necesito que aparezca asi:
Daniel Alberto Zaninetti <dzaninet@yahoo.com.ar>
8 oct. a las 18:56
-
carlitos perez
comentado
No encuentro mis correos, todo esta vacío
-
Elizabeth Gómez
comentado
No encuentro mis correos, todo esta vacío
-
Francisco Serrano
comentado
quiero volver al básico
-
Andrea Arce
comentado
despues de mucho tiempo entre a mi correo y aparece todo en blanco...cero correos,los puedo recuperar?
-
roberto alfuzzi
comentado
mi mail a sido jaqueado y recibi varias notificaciones de ustedes ,espero sea compensado