hola quiero volver a mi email basico
hola quiero volver a mi email basico
-
Javier Medina
comentado
quiero volver al mail clasico
-
Alejandro Osorio
comentado
creo que no hay un humano que nos lea, ni un comentario del staff para ver que se puede hacer, aqui puro robot, hace años todavia me respondian rapido, cuando borraron correos por cambiar de servidor y ni pagando por el servicio pudieron recuperarlos, simplemente me mandaron por un tubo cortesmente, ahora simplemente nos ignoran.
-
Daniel De la Web
comentado
en mi caso, recupero correo ayer después de años, coloco contraseña nueva, me pide número de celular móvil, y vaya, no me deja su sistema colocar más que 2 números, GRACIOSO,,pero me tiene repodrido cambiar contraseña cada vez que entro, y no tengo ningún virus ni espía, es mi netbook personal, super limpiada,tengo experiencia de años, el problema lo tienen UD, FACEBOOK Y HOTMAIL,son inseguros, dejé la red 7 años y recupero todos los correos de gmail con un simple paso, mejoren,sino pasarán a la historia, se parecen al gobierno argentino,suerte, ahhh y mi número que no me dejó colocar es argentino de la provincia o estado de MENDOZA 54 261153421789,daniel delaweb https://notebook24hs.blogsspot.com
-
robert puchuri
comentado
Quiero volver a mi email basico para quitar los anuncios y ver bien mis contactos
-
Diego Martínez Sarmiento
comentado
Quiero volver al básico para quitar los anuncio y ver bien a mis contactos
-
farid el atrash
comentado
exitos
-
Alfonso
comentado
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Heliodoro Gonzalez
comentado
La versión que tengo actualmente está bien. Mi problema es que tengo mi Facebook "anclado" o unido a este correo, el cual tengo hace más de 15 años. No puedo acceder al Facebook, los mensajes del mismo, que me llegan a este correo, NO LOS PUEDO ABRIR Y/O CONTESTAR. Hasta junio, me avisaban cuando y desde donde "alguien" entraba o al Facebook o accedía a mi cuenta. Situación que me tenía muy contento y tranquilo. Mi pregunta es: alguien modificó mis datos personales últimamente? o porqué no puedo acceder al Facebook? Cuando lo logro hacer (después de múltiples intentos) Porque ya no me dan el aviso mencionado? Repito esto daba mucha confianza y tranquilidad. Hoy Ya no es así. Tengo algún espía en este correo. Solo accedo con esta máquina.
-
Antonio Garcia
comentado
quiero recuperar mis correos que se me han perdido ,. como puedo recuperarlos ,gracias
-
zuleika zambrano
comentado
tenia mas de 200 correos archivados alli, quisiera saber donde estan
-
Marco Rodriguez viscaino
comentado
no recibo correos varias personas me han enviado mensajes y no me llegan son importantes
-
luis hernandez
comentado
No puedo encontrar datos en mis contactos como antes....Ponía en buscar contactos alguna palabra clave y se ponía a buscar en mis contactos en todas las secciones: como en notas, población etc...Ahora no lo puedo hacer. Ya no me sirve la agenda como antes...Me parece horroroso
-
vilma zevallos
comentado
puedo eliminar agreagr de inmediato contactos
-
Fredy Cardona Recinos
comentado
Es que mi número telefónico no es el mismo con que recibía sus mensajes de abrir mi correo, allí aparece otro numero el mio es 50867699 desde hace años y aparece otro, razón por la que no puede acceder, si en mi teléfono no aparecia el ingreso autorizado por Yahoo, hasta que solicite enviarlo a mi correo y vi que esta el 43158989 y ese ya no existe
-
Mauricio Parra Sr
comentado
La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.
-
gustavo lara
comentado
gracias
-
Alfonso
comentado
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
alfonso deniz gonzalez
comentado
Volver a mi correo
-
alfonso deniz gonzalez
comentado
vOLVER A MI CORREO
-
Oscar fernando Casasola
comentado
buenas noches .. quiero manifestar que aparentemente no me esta entrando el correo arplus@aerolineas.com.ar .. el mismo es seguro .. no lo encontré en la carpeta de spam .. por favor chequearlo gracias !!