NUEVAS PANTALLAS DE CONTACTOS UN DESASTRE!!!
LA NUEVA PANTALLA DE CONTACTOS ES INCREIBLEMENTE UN DESASTRE...
NO MUESTRA LAS LISTAS QUE ESTA CADA CONTACTO...
EN LAS LISTAS NO SE SABE QUE CANTIDAD DE CONTACTOS TIENE YA QUE PARA ENVIAR NO PUEDEN SER MAS QUE 100 Y AL INGRESAR UN NUEVO CONTACTO EN LA LISTA HAY QUE IR CONTANDO !!!
NO ENTIENDO COMO CADA VEZ PEOR !!!!!!!!!!
-
Anónimo
comentado
UN DESASTRE LA NUEVAS LISTAS DE CONTACTOS. ME ES IMPOSIBLE ORDENARLAS SEGUN APELLIDO, NO SON CÓMODAS PARA AGENDAR NUEVOS CONTACTOS. SE PIERDEN DESTINATARIOS AL MANDAR LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN
-
José María Calderón Castro
comentado
Se nos puede dar una explicación de lo que aquí se dice... ¿nadie nos dice cómo se puede hacer mejor?
es terrible cómo se ven ahora los contactos y pienso que lo han hecho complicadísimo... ¿no se puede volver a lo que había antes? -
LUIS Dileo
comentado
CON ESTA NUEVA VERSION NO SOLO NO FIGURAN TODOS LOS CONTACTOS, SINO QUE EN MI CASO, AL SINCRONIZAR CON MI TELEFONO MOVIL, SE PERDIERON VARIOS Y NO TENGO MANERA DE RECUPERARLOS. AGRADECERE ALGUNA SUGERENCIA PASRA PODER INTENTAR LA RECUPERACION
-
Diseño Productos
comentado
Me pasa igual los grupos de contactos de las listas no aparecen al intentar enviar correos por grupos mediante cco. Un desastre, funciona muy mal
¡Enhorabuena por esta nueva versión tan mala! -
Óscar José Vega y Roldán
comentado
Hace falta saber cuántos contactos hay en cada lista.
Hace falta separar el o los nombres de los apellidos.
Hace falta poder ordenarlos alfabéticamente, por apellidos o por nombre.
Hace falta que se puedan ver lasl istas en que está cada contacto.
¿Para qué hacer cambios en algo que funcionaba bien? Con los cambios que hicieron ahora funciona muy mal. -
kitty
comentado
llevo dias pensando que es mantenimiento de la plataforma pero ahora con estos comentarios me doy cuenta que ya llevamos rato con este problema.
-
kitty
comentado
TOTALMENTE DE ACUERDO Y NO VEO QUE LE RESUELVEN EL PROBLEMA
O POr lo menos informen sobre las nuevas políticas de antemano y uno pueda prepararseESPERO QUE ARREGLEN EL FORMATO DE LOS CONTACTOS YAQUE NO ES POSIBLE HACER MUCHAS DE LAS NORMALES Y FUNCIONALES OPCIONES QUE TE BRINDABA ANTERIORMENTE.
ahora es un desastre
-
Horacio Cárdenas
comentado
Coincido completamente. Un desastre.,