Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
carlos sellan
comentado
ES UNA PORQUERIA. NO PUEDO ARMAR UNA CXARPETA Y AGREGAR DIRECCIONES A ESE CONTACTO. POR FAVOR !!!! PIERDO M,UCHO TIEMPO CIN USTEDES
-
BUISER ING INGENIERIA LTDA
comentado
LA NUEVA VERSION ES HORRIBLE.... NO SE DEJA EDITAR
-
Miguel Eduardo Andrés
comentado
Hola, desapareció tooooda la información que tenía en la cuenta de Yahoo. Tengo ahí muchísimo material de trabajo, contactos, comunicaciones, etc que necesito recuperar. Agradeceré restituyan todo. Cordiales saludos
-
José Antonio Poli
comentado
La última versión, realmente es mejor que la anterior
-
Francisco Fito Roiges
comentado
no funciona el correono puedo recibir correos
-
elizabeth estevez
comentado
porque no veo mis correos anteriores a esta fecha
-
elizabeth estevez
comentado
no encuentro mis correos anteriores....
-
elizabeth estevez
comentado
Porque no veo mis correos anteriores... no encuentro nada
-
alfonso deniz gonzalez
comentado
Abrir mi correo yahoo
-
alfonso deniz gonzalez
comentado
Abrir mi coreo
-
Ana
comentado
Una mierda pinchada en un palo, la nueva versión y la App es todo lo mismo tal como han apuntado antes
-
Ana
comentado
Hace una semana larga que me tenía que haber llegado un email de Aduanas y no ha llegado. Estoy muy enfadada con vosotros porque el email es super importante
-
Ana
comentado
No he pedido cambiar de versión y no quiero cambiar de versión, quiero volver a la anterior que funcionaba muy bien, no como esta que tiene muchos fallos
-
Ana
comentado
No me gusta la nueva versión, es una caca
-
Alfonso
comentado
La primera norma de todo negocio es que el cliente siempre tiene la razón y eso vosotros os lo pasais por el orto
-
Alfonso
comentado
Sólo los difuntos se quedarán en yahoo! los demás nos vamos a google u otras plataformas de correo web mejores que esta mierda en la que se ha convertido yahoo
-
Alfonso
comentado
Cagada tras cagada y vamos sumando!
-
Alfonso
comentado
Desagradable a primera vista, los colores chillones me dañan la vista
-
Alfonso
comentado
Si a tus clientes conservar quieres, a la vieja versión volver tu debes
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido cambiar de version y nadie quiere cambiar de version ¿tan dificil de entender es?