Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
No me gusta esta version, no funciona bien y me hace daño a la vista los colores chillones
-
Alfonso
comentado
No he pedido cambiar de versión y no quiero cambiar, me gustaba mas la versión anterior que no tenía fallos
-
Alfonso
comentado
Mi vista sufre con los colores chillones, quiero volver a la version anterior, lo colores eran mas suaves y llevaderos
-
Alfonso
comentado
Esto no funciona bien, da muchos errores. Quiero volver a la version anterior
-
Alfonso
comentado
No te cortes, firma en change.org para volver a la vieja version
-
Alfonso
comentado
La nueva version me hace daño a la vista con esos colores tan chillones
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la vieja version, no he pedido ni quiero actualizar a una mierda de version que no funciona bien
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la vieja version y quiero hacer YA! la nueva es una puta mierda que falla mas que una escopeta de feria
-
Alfonso
comentado
Esta version es una puta mierda que no funciona bien, no la quiero
-
Alfonso
comentado
Despedir al "iluminado" que ha tenido la "genial" idea de cambiar una version estable a esta mierda de version sin que nadie lo haya pedido y, sobre todo, sin que nadie la quiera
Queremos volver a la vieja versión y queremos hacerlo YA! no queremos una version beta inestable, los esperiementos en tu casa, no en la de los demas
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido el cambio a esta mierda y nadie lo quiere, todos queremos volver a la vieja version y queremos hacerlo YA!
-
Alfonso
comentado
Es lamentable como funciona esta versión, cuando no se cuelga al tratar de leer un archivo adjunto es el servidor el que se cae dejando de funcionar todo
-
Alfonso
comentado
No te cortes y firma para que nos quiten esta mierda que no funciona bien
-
Alfonso
comentado
A las pruebas me remito, esta puta mierda que nos quieren imponer no funciona bien, toda la mañana con el servidor caido por "problemas tecnicos"
Quiero volver a la version anterior y quiero hacer YA!
-
Alfonso
comentado
Toda la mañana el servidor caido por "problemas tecnicos" tras lo cual no he podido recibir algunos emails muy importantes, entre ellos la respuesta a una oferta de trabajo que he perdido por no responder inmediatamente ¿y quereis que siga con esta puta mierda que no funciona bien y que nadie ha pedido y nadie quiere???? venga ya! quiero volver a la version anterior y quiero hacerlo ya!
-
ada fernandez
comentado
necesito la letra mas grande por favor
-
Daniel De la Web
comentado
ENTRE YAHOO,HOTMAIL Y FACEBOOK,me estan volviendo locos,pero si siguen daré de baja redes sociales,correo yahoo, y hotmail,con GMAIL estuve ausentedel país, tuve 3 infartos,recupero correo,me pide colocar a que celular o móvil mandar código Y GRACIOSOS no me deja escribir el número, sólo entran 2 números,jaja,por DIOS mejores,parecen el gobierno Argentino
-
Alfonso
comentado
No te cortes y firma para que nos quiten esta mierda
-
Alfonso
comentado
Fuera esta mierda
-
Alfonso
comentado
Hay que despedir al genio que tuvo la idea de cambiar de version por cagarla de esta manera, menuda mierda