Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
Basta ya de publicidad no deseada por cojones que ni ghostery puede bloquear, con la vieja version eso no pasaba
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido esta mirda, nadie la quiere, todos queremos volver a la vieja versión
-
Alfonso
comentado
Es desagradable a primera vista los colores chillones que le ha puesto, ni me gusta ni lo quiero
-
Alfonso
comentado
No he pedido esta mierda y no la quiero
-
Alfonso
comentado
No quiero esta puñetera mierda que funciona mal, quiero la version anterior que funcionaba bien
-
Alfonso
comentado
Quiero volver a la version anterior, mi vista sufre horrores con los colores chillones, es muy desagradable a primera vista y JAMAS me acostumbraré
-
Alfonso
comentado
Hay que despedir al "genio" que ha inventado esta puñetera mierda que nadie ha pedido y que nadie quiere
-
Alfonso
comentado
No la he pedido y no la quiero, quiero la version anterior y la quiero YA!
-
Alfonso
comentado
Es desagradable a primera vista, no quiero esta mierda
-
Alfonso
comentado
Mi vista sufre horrores con los colores tan chillones que han impuesto
-
Alfonso
comentado
No quiero esta mierda de version que no funciona bien, quiero volver a la version anterior y quiero hacerlo YA!
-
Alfonso
comentado
El diseño de la nueva versión es aberrante, es desagradable a primera vista. Quiero volver a la antigua versión, nadie ha pedido esta mierda y nadie la quiere
-
Alfonso
comentado
Uso yahoo desde que comenzó hace muchos años, practicamente desde sus inicios. Estoy buscando nuevas opciones para mi correo. Cuando encuentre algo decente me marcharé de aqui y no volveré jamas, os daran kilometros y kilometros y kilometros de por culo por cagarla de esta manera
-
Alfonso
comentado
Si la cosa ya no funciona como antes es porque hay mas competencia que antes. Conformaros con mantener a los usuarios de toda la vida y no hagais cambios que haga que los perdais
-
Alfonso
comentado
Pierdo el tiempo buscando donde carajo habeis puesto lo que antes encontraba con los ojos cerrados
-
Alfonso
comentado
Desagradable a primera vista, no encuentras las cosas donde estaban antes, algunos correos desaparecidos, opciones que nunca voy a usar, etc, etc... nadie quiere esta versión, nadie la ha pedido, todos queremos volver a la antigua versión que funcionaba perfectamente
-
Alfonso
comentado
Mi vista agradecerá volver a la versión anterior, los colores chillones me perjudican la vista y la tarjeta gráfica del PC
-
Alfonso
comentado
No funciona bien, quiero volver a la version anterior
-
Alfonso
comentado
Queremos volver ya a la versión anterior, nadie ha pedido esta mierda que ademas no funciona bien
-
Alfonso
comentado
No se muerde la mano de quien te da de comer y vosotros la estais mordiendo y con fuerza. Nadie ha pedido esta mierda y nadie la quiere