Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Alfonso
comentado
Llevo insistiendo desde el primer día que no me gusta y no quiero la nueva versión ¿porque imponerla si o si por cojones? os pasais por el forro la opiniones de los usuarios que son los que os dan de comer
-
Alfonso
comentado
Hay que despedir al diseñador de esta puñetera mierda. No al programador, al diseñador
-
Alfonso
comentado
Queremos volver a la version anterior y queremos hacerlo YA!
-
Alfonso
comentado
No me gusta, es desagradable a primera vista, me hace daño a la vista, me tengo que tragar la publicidad si o si por cojones, hay fallos por corregir, nadie lo ha pedido, nadie lo quiere (sólo vosotros)... resumiendo, UNA PUTA MIERDA!
-
Alfonso
comentado
una puta mierda que no funciona bien y que es desagradable a primera vista, eso es la nueva version del correo de yahoo
-
Alfonso
comentado
Hay muchos fallos por corregir y mientras tanto pierdo el tiempo ¿me vais a pagar las horas perdidas en reiniciar el navegador tras eliminar las sesiones y las cookies? no ¿verdad? pues a hacer las pruebas en casa y con gaseosa, no con el publico en general y con los que usamos el correo profesionalmente en particular
-
Alfonso
comentado
La version anterior funciona muy bien ¿porque cambiar?
-
Alfonso
comentado
Me hace daño a la vista esos colores tan chillones que le han puesto
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido esta puta mierda y nadie la quiere, basta ya de imponer por cojones actualizaciones