Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mail
Cuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
-
Oscar González Boeta
comentado
No me gusta esta versión, me gusta mas la anterior y quiero volver a ella ¿que tengo que hacer?
-
Oscar González Boeta
comentado
los colores chillones son desagradables y por ende la nueva version tambien lo es
-
Oscar González Boeta
comentado
Quiero volver a la vieja versión, me gusta mas y funciona mejor que esta mierda
-
Oscar González Boeta
comentado
caca de la vaca, eso es la nueva version
-
Oscar González Boeta
comentado
En que se parecen un balon de futbol, la nueva versión del correo y la app? en que la nueva versión del correo y la app son la misma mierda pinchada en un palo y el balon de futbol es para despistar
-
Oscar González Boeta
comentado
No he solicitado cambiar de versión y si no lo he solicitado ¿porque me la han cambaiado?
-
Oscar González Boeta
comentado
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, esta versión es una mierda y no la quiero, quiero volver a la versión anterior
-
Ana
comentado
Basura total, os habeis lucido
-
Ana
comentado
No me gustan los colores chillones usados en la nueva versión, me hacen daño a la vista a pesar de usar gafas
-
Ana
comentado
No he pedido cambiar de versión. No quiero cambiar de versión. Quiero que vuelva la vieja versión
-
Ana
comentado
La nueva versión del correo, la app y una mierda pinchada en un palo como ya han dicho antes es todo lo mismo
-
Ana
comentado
Vaya caca de versión, no la quiero ni en pintura. Quiero volver a la vieja versión!
-
Alfonso
comentado
Aceptar los terminos y condiciones del servicio no significa tener que aceptar mierdas pinchadas en un palo. Nadie quiere la nueva versión. O volveis a la vieja versión o nos vamos a google que es otra mierda, pero allí por lo menos te escuchan y rectifican cuando tienen que rectificar, no hacen oidos sordos como haceis vosotros
-
Alfonso
comentado
Cagada total. Nadie ha pedido cambiar de version y nadie quiere la mierda de versión que habeis impuesto por cojones
-
Alfonso
comentado
La nueva versión y la nueva version de la App son dos mierdas pinchadas en el mismo palo
-
Alfonso
comentado
Si ya os costaba tener nuevos clientes, ahora los estais perdiendo por culpa de esta mierda de versión que quereis imponer por cojones
-
Alfonso
comentado
El cliente siempre tiene la razón, y si no la tiene se le da porque para eso es el que te da de comer. Pues vosotros ni caso, haceis lo contrario, le quitais la razón al cliente. Así os va que cada vez teneis menos clientes
-
Alfonso
comentado
Cosas que usaba han desaparecido y cosas que no uso y que no he pedido ahora las tengo presente en todo momento
-
Alfonso
comentado
Nadie ha pedido y nadie quiere cambiar de version, todos queremos volver a la versión anterior
-
Alfonso
comentado
Basura no, lo siguiente es la nueva versión